Double Driver

Descargar Double Driver

examinar todos los controladores instalados en el sistema o PC remotos de exploración con el fin de respaldar a carpeta, archivar o un archivo autoejecutable, y restaurarlos después de nuevo en 4.1.0 Double Driver

Qué: Capacidad

  • para cambiar el tamaño de diálogo principal
  • Opción de by-pass modo elevado
  • fijo: falso positivo de Avira (dd.dll)

Double Driver es una utilidad de tamaño pequeño, portátil y práctica de Windows que puede utilizar para examinar todos los controladores instalados y copia de seguridad en archivo, con el fin de restaurar en un momento posterior. Es muy útil si va a volver a instalar Windows o actualizar las unidades, pero no está seguro de si las nuevas versiones son estables o no. La herramienta viene embalado con opciones básicas e intuitivas que incluso los usuarios de primera vez pueden jugar con.

Portabilidad beneficia

Como no hay instalación involucrados, puede extraer el directorio de aplicación en cualquier parte del disco duro y haga clic en el archivo ejecutable para ejecutar Double Driver.

También existe la posibilidad de guardarlo en una unidad de almacenamiento extraíble para mantener las copias de seguridad segura y ejecutar el programa en cualquier PC directamente, sin ningún tipo de instaladores anteriores. Además, no altera la configuración del Registro de Windows o crear archivos adicionales en el disco duro sin su consentimiento. Interfaz

clara con opciones sencillas

La interfaz gráfica de usuario es fácil de usar. Envuelto en una ventana limpia e intuitiva, la herramienta puede analizar el equipo para todos los conductores instalados con sólo el clic de un botón. Información muestra el nombre, la versión, la fecha, el proveedor y la clase para cada elemento, junto con la información de configuración, la sección de configuración, y el ID de hardware.

una copia de seguridad, restaurar y controladores de impresión, escaneo de PC remotos

Todos los conductores o simplemente seleccionados se pueden guardar en un archivo de copia de seguridad. Sólo es necesario señalar el directorio de destino junto con el modo de archivo – carpeta estructurado, archivo, o un solo archivo, auto-ejecutable. Toda esta tarea puede llevar un tiempo, dependiendo del tamaño de los conductores seleccionados, así como el modo de salida.

Además, es posible imprimir la lista completa de los conductores o exportarlo a un documento de texto, así como a ordenadores remotos de escaneo para obtener esta información, siempre que disponga de privilegios de administrador.

Evaluación

y la conclusión

Double Driver no colgar, choque o pop-up mensajes de error en nuestras pruebas. Tiene un tiempo de respuesta buena y hace el trabajo. El único problema es que puede tomar un tiempo para llevar a cabo una tarea de respaldo. Aparte de eso, se debe cumplir con los requisitos de todos los usuarios que buscan una herramienta sencilla de copia de seguridad y restaurar los controladores.

Archivado en

gestor de controladores conductor espectador de copia de seguridad de copia de seguridad del conductor Buscador Verificador Restaurar

Descargar concentradores

Double Driver es parte de estas colecciones de descarga: Los conductores Gestor

Leave a Comment