DOSBox Portable

Descargar DOSBox Portable

Una aplicación muy útil que fue especialmente diseñado para proporcionar a los usuarios un entorno similar a DOS que se podrán utilizar en el camino de nuevo en DOSBox

Qué portátil 0.74.3:

  • permanente que una línea muy larga dentro de una bat desbordaría el tampón de análisis. (CVE-desde 2019 hasta 7165 por Alexandre Bartel)
  • añadido un sistema básico permiso para que un programa se ejecuta dentro de DOSBox no puede acceder al contenido de / proc (por ejemplo, / proc / self / mem) cuando / o / proc eran (a ser) montada. (CVE-2.019-12.594 por Alexandre Bartel)
  • Varias otras correcciones para acceso fuera de límites y desbordamiento de memoria intermedia.
  • Algunas correcciones a la prestación de OpenGL.

La ejecución de aplicaciones y juegos que se hicieron hace mucho tiempo, en los días en que DOS era el zumbido principal, por lo que hoy podríamos llamar ordenadores anticuados, puede ser una tarea más difícil que se puede esperar.

En caso de que su PC moderna edad le resulta demasiado como para cargar una aplicación de edad de 25 años, no se desanime, ya que hay medios de conseguir que el pequeño programa de trabajo, incluso mejor que en sus días de gloria. Mediante el uso de emuladores dedicados ahora es posible disfrutar de la apariencia de esos viejos programas.

Una de las mejores herramientas de esta categoría es DOSBox portátil y el hecho de que usted no tiene que instalar en cada sistema en el que wan para usarlo es una gran ventaja. Al ejecutar esta utilidad desde un dispositivo de almacenamiento USB no hará que sea menos rápida, ni va a desgastar a cualquiera de sus componentes.

Tan pronto como se implementa el software, usted será recibido por el aspecto familiar DOS y un mensaje de bienvenida que le informa sobre las opciones que tienen cuando se trata de aprender cómo utilizar correctamente DOSBox Portable.

La sección INTRO bien documentado contiene la información necesaria para que pueda empezar a aprender cómo montar las unidades y particiones desde el equipo local, cómo usar las teclas especiales y la forma en que se pueden modificar.

Hay muchas características útiles e inesperados que se pueden encontrar en DOSBox portátil como la grabación de sonido en formato WV o realizar capturas de pantalla. A fin de cuentas, es seguro decir que esta aplicación merece ciertamente un lugar en el cinturón de herramientas de cualquier usuario, sobre todo porque es tan fácil de usar y los programas de DOS que se cargan de trabajo sin ningún inconveniente.

Archivado bajo

DOS emulador de PC emulador de DOS Ejecutar juego de DOS emulador de DOS Emular juego

Leave a Comment