Dopamine

Descargar Dopamine

Mantenga su colección de música muy bien organizado sobre la base de álbumes, géneros, listas de reproducción o pistas por lo que encontrar fácilmente pistas con este reproductor de música de nuevo en dopamina 2.0.5

Qué:

  • [Agregado] Añadido soporte para el formato de archivo APE
  • [Agregado] Añadido soporte para ModernFlyouts (https://github.com/ShankarBUS/ModernFlyouts/)
  • [Cambio] Actualización del Portugués (Portugal) traducción
  • [Cambio] Actualizado el chino (simplificado) traducción

mientras que la selección un reproductor de música es generalmente una opción personal, hay algunas características no aplicación en esta categoría puede prescindir. Desde ayudar a organizar sus listas de reproducción para encontrar la pista que desee, sin demasiado esfuerzo, algunas opciones no deben perderse de una aplicación en esta categoría.

dopamina es una pieza ligera de software que le permite reproducir música desde su unidad de disco local y encontrar álbumes, artistas o pista que desea escuchar a la perfección.

Incluye una interfaz elegante y con estilo

La utilidad viene con una interfaz atractiva que muestra una lista de canciones, álbumes, géneros, artistas y listas de reproducción en orden alfabético. Por lo tanto, si desea escuchar una canción que tiene en su cabeza, pero sólo se puede recordar el nombre o el artista vagamente, se puede encontrar la pista mediante búsquedas en las listas de la letra correspondiente.

Si bien la mayor parte de la interfaz de usuario está dedicado a la organización de la música, el jugador se encuentra en la parte inferior de la pantalla y viene con el juego básico, adelante, atrás, pausa, stop bucle y opciones. Es necesario mencionar que se puede minimizar la interfaz por lo que sólo se puede ver la pista que se está reproduciendo.

permite la búsqueda rápida, pero podría utilizar más características

El punto culminante de la aplicación se debe a los múltiples métodos que se muestran los datos. De hecho, se incluye una ficha independiente para toda la información de metadatos, una característica que puede ser útil cuando usted está buscando un artista o canción en particular.

Por otro lado, la aplicación podría usar algunas opciones de edición que permitan que ecualizar el sonido, la grabación de CD en los formatos de video básicos o haber soporte para plugins. Además, sería bueno si el programa que permite sincronizar su música con su dispositivo móvil, dejar que se suscribe a podcasts o encontrar y descargar nuevos artistas, álbumes y música.

Un atractivo e intuitivo reproductor de música

Si bien está lejos de ser un reproductor de audio con todas las funciones, la aplicación realmente brilla cuando se trata de la apariencia y la simplicidad. Por lo tanto, si usted está buscando una herramienta sofisticada para escuchar música que haya guardado en su ordenador, a continuación, la dopamina podría ser una oportunidad vale la pena.

Archivado en

Reproductor de música Reproductor de audio Canción reproductor de reproducción lista del jugador del artista

Leave a Comment