DoliWamp

Descargar DoliWamp

sentar las bases de su empresa y la gestión de sus actividades con la ayuda de este eficiente y fácil de usar programa de software

DoliWamp es una pieza intuitiva de software que proporciona a los usuarios la posibilidad de establecer y gestionar la actividad de la fundación de sus empresas.

Adecuado para fundaciones y pequeñas empresas

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden gestionar todos los tipos de datos en una interfaz intuitiva basada en web que puede resultar adecuado para una variedad de usuarios, incluidas las fundaciones y empresas pequeñas y medianas. Trabajadores independientes también pueden beneficiarse del uso de esta utilidad.

La herramienta permite a los usuarios gestionar las acciones comerciales, cuentas, acciones, contratos, facturas, pagos y similares, directamente desde su ventana principal. Además, incluye soporte para una serie de características específicas de cada país y es compatible con las directivas europeas.

Un fácil de usar programa de

El software está destinado a satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, incluidos aquellos que no poseen conocimientos avanzados de informática, que no saben cómo instalar sus requisitos previos (como Apache, Mysql , y PHP).

las empresas cuentan con la opción de permitir que sólo los módulos que necesitan, en un WAMP, MAMP o servidor LAMP. La herramienta puede ofrecer tanto en la planificación de recursos empresariales (ERP) y capacidades de gestión de relaciones con los clientes (CRM) en una sola interfaz. El soporte multi-usuario

La utilidad proporciona soporte para múltiples usuarios y permite a los administradores establecer diferentes niveles de permiso para cada uno de ellos. Ofrece la opción de dejar solicitudes para los empleados, incluye soporte para la generación de informes, y se puede utilizar para realizar encuestas.

Los administradores pueden utilizar el programa para el envío masivo de correos electrónicos y también puede generar archivos PDF (Portable Document Format) para todos elemento soportado. Por otra parte, la herramienta viene con capacidades de importación y exportación CSV y Excel.

En conclusión

Para concluir, DoliWamp es una pieza fácil de usar, intuitiva de software que proporciona a los usuarios la posibilidad de sentar las bases de las empresas y para gestionar todo tipo de datos asociados con ellos. Cuenta con una interfaz basada en la web, soporta múltiples usuarios y presentación de informes, y también puede importar / exportar datos desde archivos CSV y Excel.

Archivado bajo gestión

Dolibarr ERP Business herramienta de CRM Dolibarr ERP CRM Company

Leave a Comment