Dolby Access

Descargar Dolby Access

Tome ventaja de una asombrosa calidad de sonido y realismo en sus experiencias multimedia, con el sonido que le rodea con la ayuda de esta aplicación que le da una prueba gratuita de Dolby Atmos.

La primera de entretenimiento multimedia en tiempo entró en sus vidas, fue en la forma de una simple catódicos de televisión de tubo de rayos. Entonces, cuando aparecieron 5.1 configuraciones de altavoces nos sorprendió sobre los sonidos que parecían venir de todas partes us.Now en la era digital, hay soluciones de software que le permiten escuchar esos sonidos, y aún más, con sólo un conjunto de altavoces.

Una de estas soluciones de software es Dolby acceso , una aplicación que una vez instalado le da acceso a un período de prueba de Dolby Atmos, Dolby Laboratories última tecnología de sonido envolvente.

Experiencia sonidos como nunca antes

Una vez instalado Dolby acceso, se le pedirá que instale Dolby Atmos. Todo lo que tiene que hacer es modificar la configuración de auriculares para usarlo como el formato de sonido espacial predeterminado en las “propiedades de los altavoces.”

para mostrar los cambios positivos que trae este nuevo formato, Dolby acceso le da acceso a una galería de archivos multimedia en línea que fueron creados utilizando este particular nuevos technology.As se dará cuenta de sí mismo, los videos son relativamente nuevo y diverso, de juego y clips de película en el contenido de demostración hacen específicamente para exhibir nuevas capacidades Dolby Atmos’.

sumergirse en sus películas o juegos con este software ordenada

Una cosa vale la pena mencionar es que mientras está viendo estos videos, que se ponen automáticamente en pantalla completa, y no puede salir hasta que el video es más preferidos. Una solución sería hacer clic manualmente el final de línea de tiempo del vídeo.

Durante nuestras pruebas, mientras que ver vídeos apoyados por Dolby, se descubrió que los sonidos son de hecho más envolvente, realista y de mayor calidad. Además, durante el juego, Dolby Acceso permitido determinar con precisión los compañeros, enemigos y obstáculos con más facilidad. Tomando esto en consideración, este programa de software es excelente para cualquier persona que quiera tener una ventaja competitiva y experiencia de juego más intensa.

Una solución de software bueno para cuando se desea disfrutar de una mejor experiencia de juego o multimedia

A fin de cuentas, no importa si te gusta sentir la envolvente música que, quieres sentir como si estuviera dentro de su favorito película, o necesidad de decir dónde está el enemigo sólo por el sonido de sus pasos, Dolby acceso es una excelente herramienta que traerá una experiencia de audio totalmente nuevo a sus oídos.

Archivado bajo sonido envolvente

sonido Dolby para auriculares de audio Dolby Surround de sonido de audio

Leave a Comment