dnSpy

Descargar dnSpy

inversas asambleas ingeniero de .NET que pueden ayudar a manejar código ofuscado por que le proporciona una amplia variedad de herramientas pertinentes

Si trabaja como desarrollador de software, es probable que entender que a veces puede que tenga que descomponer ciertos montajes para entender su funcionalidad en de una manera más eficiente.

Sin embargo, hacerlo sin el conjunto adecuado de herramientas es a menudo imposible. Afortunadamente, hay una amplia variedad de soluciones de software como dnSpy que pueden ayudar a lograr resultados rápidos y satisfactorios.

ninguna disposición requerida

Dado que es una herramienta portátil, que no requiere que lo instale en el equipo de destino, ya que simplemente analizando su archivo y el lanzamiento de las subvenciones ejecutables que el pleno acceso a sus funciones.

También puede ejecutar desde medios de almacenamiento extraíbles, como unidades flash USB o discos duros externos. Por otra parte, no modifica las entradas del registro de su sistema ni genera archivos adicionales o carpetas en su PC sin su permiso explícito.

Integral interfaz

dnSpy viene con una elegante interfaz de usuario completa que los paquetes de una amplia gama de funciones útiles, que se organizan de forma ordenada en menús estándar en la ventana principal.

Más aún, que cuenta con una ventana de configuración estándar donde se puede ajustar la configuración de varios componentes, tales como su decompilador, depurador o editor hexadecimal, pero también puede modificar los parámetros de visualización o varios, también.

.NET desensamblador

Usted puede dar vuelta a dnSpy si necesita una herramienta eficaz que le puede ayudar a descompilar .NET asambleas que le proporciona una amplia variedad de herramientas útiles. Viene con una decompilador, un depurador, un editor hexadecimal y también un editor de ensamblaje, lo que le permite manejar asambleas de una manera eficiente.

La ventana principal viene con un panel de exploración de la Asamblea, donde se puede acceder a una vista de árbol de la asamblea deseada. Puede abrir un ensamblaje especificando un archivo adecuado desde el ordenador o utilizando el Abierto de GAC opción, que le proporciona una lista de entradas disponibles en la caché de ensamblados global.

herramienta de ingeniería inversa fiable para asambleas .NET

A fin de cuentas, dnSpy es una aplicación práctica que le permite invertir ingeniero asambleas .NET de una manera eficaz que le proporciona una amplia gama de herramientas útiles, incluyendo un decompilador, una editor de montaje y un depurador. No requiere instalación, viene con una interfaz de usuario completa, suave y le proporciona una ventana de configuración estándar donde se puede ajustar la configuración de varios de sus componentes.

Archivado en

ingeniería inversa Descompilar montaje Asamblea decompilador Descompilar Ingeniería inversa Descompilador

Leave a Comment