DNS Jumper

Descargar DNS Jumper

aplicación portátil

que ayuda a elegir entre diferentes servicios de DNS, introduzca la dirección de un servicio de este tipo, así como la mirada para el servidor DNS más rápido de nuevo en el DNS Jumper

Lo 2.2:

  • fijo] – Error al tiempo Resolve es menos de un milisegundo
  • [fijo] – Errores menores
  • [nuestro] – menú de configuración rápida y teclas calientes (a DnsJumper bandeja de iconos)
  • [nuestro] – Opción para detener ordenar automáticamente en la ventana de DNS más rápido (en el archivo de DnsJumper.ini AutoSortDnsList = Verdadero / Falso)

reducir al mínimo el tiempo de sus necesidades navegador de Internet para acceder a direcciones web y por lo tanto acelerar la navegación en su conjunto que parecía ser el Santo Grial hace unos años. Hoy en día, hay muchas formas de optimizar este proceso a través del uso de herramientas especializadas.

una de esas aplicaciones que pueden ayudar a encontrar la mejor DNS para acortar los tiempos de carga para todas las páginas web es DNS Jumper . Esta pequeña utilidad paquetes de un muy buen conjunto de características que se pueden acceder y utilizar a través de un diseño fácil de usar.

Las ventajas de ser portátil

Una gran cosa acerca de este software en particular es que usted no tiene que instalar nada, simplemente descomprimir el archivo y ejecutar el programa principal. A partir de entonces, se trata de una cuestión de un par de clics hasta que pueda disfrutar de un Internet más rápido.

Es importante mencionar que la herramienta no deja ningún rastro en el registro de Windows. Además, puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos y llevarlo con usted cada vez que necesita para encontrar la mejor DNS en marcha.

páginas web se cargan más rápido

no esperan que la velocidad de descarga o carga para aumentar porque este no es el propósito de DNS Jumper. En su lugar, se puede esperar a tener todo lo relacionado en línea de carga más rápido y esto sí incluye descargas, así como las páginas web normales.

Diferentes servicios de DNS para elegir

Hay muchos servicios gratuitos de DNS compatibles con esta aplicación y se puede elegir uno de una lista desplegable de largo. En caso de que quiera introducir manualmente la dirección del servicio de tal usted debe saber que la utilidad proporciona esta función también.

Una característica interesante de DNS Jumper es el hecho de que le permite añadir nuevas entradas a la lista en unos pocos segundos. Todo lo que tiene que hacer es escribir las direcciones IP, dar un nombre al servidor y eso es todo.

busque el servidor DNS más rápido

Si tiene dudas acerca de qué servidor DNS es más rápido, hay un botón pequeño y agradable se puede empujar para averiguar. Se llama ” DNS más rápidos y, cuando se pulsa, se analizará automáticamente todas las entradas en la lista y luego mostrar los tiempos de carga para que pueda elegir el que más rápido.

Una aplicación global eficiente

Gracias al hecho de que es tan fácil de usar y tiene muchas características útiles, incluyendo ‘copia de seguridad’ o ‘DNS Flush’, así como una impresionante lista de servidores gratuitos, DNS Jumper es sin duda una de las mejores herramientas en su categoría.

Archivado en

Dns Jumper cambio de DNS DNS cambiador de cambio de DNS dirección de salto

Leave a Comment