DNS Benchmark

Descargar DNS Benchmark

determinar el rendimiento exacto de unos nombres DNS locales y remotos erver girando a este ligero, solución de software portátil

Novedades de DNS Benchmark 1.3.6688.0:

  • NUEVO LANZAMIENTO agrega servidores de nombres 1.1.1.1, 1.0.0.1 y 9.9. 9.9 Benchmark

DNS es una aplicación útil que tiene la intención de ayudar a probar el rendimiento de los servidores de nombres de dominio utilizados por el ISP. La velocidad de la conversión de un nombre de dominio en una dirección IP es muy importante para la velocidad general de la navegación.

Al abrir la aplicación que crea una lista de direcciones DNS que son utilizados por el equipo para resolver los nombres de dominio. Estas direcciones se pueden ordenar con el fin de ver los que no responden.

Puede eliminar ciertas direcciones o añadir otras nuevas manualmente si lo desea incluirlos en la prueba de benchmark. Se puede mejorar la velocidad de navegación mediante la adición de un servidor DNS que no es utilizado por el proveedor de servicios de Internet, pero está disponible para el uso público. Esta aplicación puede ayudar a probar y comparar su rendimiento con el fin de elegir la solución más rápida.

El programa proporciona los resultados de referencia como una representación gráfica para que pueda detectar fácilmente los servidores con mejor comportamiento en la lista. Si quieres más detalles puede ver los números en la sección de datos de tabla. Los resultados de las pruebas

Estos son fáciles de entender incluso para los usuarios ocasionales informáticos mediante la lectura de la página Conclusiones. Ofrece una visión general de los resultados de las pruebas y algunas recomendaciones para aumentar el rendimiento de su conexión a Internet.

En nuestras pruebas, el punto de referencia tomó cerca de tres minutos y no tuvo impacto en el rendimiento del equipo. Si quieres probar diferentes servidores, la aplicación puede crear una lista personalizada mediante la comparación de más de cuatro mil servidores y la selección de los cincuenta.

pesar de que es una aplicación ligera, Benchmark DNS que puede proporcionar información detallada acerca de los servidores de nombres de dominio que se utilizan actualmente. Puede darle una oportunidad si desea diagnosticar y optimizar la conexión a Internet.

Archivado en referencia

DNS Domain Name Server Benchmark Benchmark DNS de dominio DNS del servidor de nombres

Leave a Comment