DJUCED 40

Descargar DJUCED 40

mezclar sus canciones favoritas directamente en su ordenador mediante la conexión de un controlador soportado y su vinculación con esta aplicación integral

DJUCED 40 es el primo mayor de DJUCED 18 ya que los paquetes de una cantidad mayor de funciones y le permite realizar más complejo trucos siempre que lo desee mezclar sus canciones favoritas.

Requiere un poco de engranaje

En caso de que lo que desea es probar la aplicación, puede hacerlo simplemente su lanzamiento; en caso de que no se detecta ningún controlador compatible, se le concede 30 minutos para dar un giro a sus funciones.

Sin embargo, si 30 minutos sólo no lo cortan (no lo hacen), que puede proporcionar la aplicación con uno de los siguientes controladores: Hercules Jogvision, Hercules DJ P32, DJControl instinto P8, Hercules DJ universal, Hércules RMX2, Hércules DJControlWave, Hércules DJControlWaveM3, hercules DJ control de Aire + S Series o control hercules DJ Air +.

Una gran cantidad de funciones, la interfaz ordenada

DJUCED 40 que da acceso a una gran cantidad de controles con sólo dejarlos caer en la pantalla principal. Sin embargo, la interfaz no se siente en absoluto desordenada. Los puntos de bonificación si consiguen excitados por todos los botones, diales y botones.

La biblioteca se puede acceder fácilmente desde la parte inferior de la pantalla. Aquí se puede navegar bien el equipo para sus canciones favoritas o cargar las dadas por la aplicación si desea jugar un poco.

diseño 4-cubierta

mayoría de las aplicaciones de DJ-ing vienen con una interfaz de 2 baraja estándar, pero este programa abarca cuatro cubiertas totalmente funcionales. La interfaz de la placa giratoria no está disponible, pero su ausencia puede ser pasado por alto rápidamente si se tiene en cuenta las otras funciones convenientes.

Por ejemplo, puede insertar sonidos de muestra, aplicar efectos de audio directamente a sus pistas, ajustar su sonido, melodías Sincronizar establecen automáticamente e incluso puntos Hot Cue o bucle de ellos. sección de configuración

práctico

Si te gusta juguetear, puede modificar un montón de parámetros con sólo hacer clic en el botón con forma de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla. Esta convocatoria la ventana “Configuración”.

Aquí puede ajustar un montón de ajustes en relación con los dispositivos de audio, mapa de teclado o controlador, navegador, mezclador, ficha, o las generales. También puede vincular una cuenta de SoundCloud o qobuz si quieres.

Integral DJ-ing aplicación

Con todo, si quieres un programa de DJ-ing avanzada que combina la apariencia y la eficiencia, es posible que la suerte, como DJUCED 40 es una de las aplicaciones que hacen precisamente eso.

Archivado en

reproducción de música reproductor de música Music Mix Play Music Mix jugador

Leave a Comment