DJUCED 18

Descargar DJUCED 18

conectar un controlador y apoyado mezclar sus canciones favoritas directamente en su PC, recurriendo a esta solución de software

Si usted es un aspirante a DJ, debes haber dado cuenta de que el equipo barato no suele ser muy eficiente, mientras que la realidad buen equipo es altamente expensive.However, combinar el software con componentes de hardware podría dejar a perfeccionar sus habilidades en la mezcla de música sin tener que gastar una enorme carga de dinero, y una de esas aplicaciones es DJUCED 18 .

Requiere ciertos controladores

Si usted es al menos un poco familiarizado con lo que implica de DJ-ing, puede que no tenga ningún problema para entender la interfaz de DJUCED 18, ya que le proporciona funciones estándar, distribuidos por el aspecto importante screen.An es que sus funciones no son del todo desordenado y visualización de información sobre herramientas cada vez que se pasa el puntero del ratón sobre ellos. La biblioteca se puede acceder fácilmente, así, y los controles de reproducción son muy fáciles de get.One de los pocos requisitos para esta aplicación se ejecute sin limitaciones está ofreciendo acceso a uno de los siguientes controladores .: Hércules DJControl compacto, Hércules DJControl GLOW , Hércules DJControl instinto S Series, Hércules DJControl instinto, Hercules DJ control de Aire S Series, Hercules DJ control de Aire o Hércules DJControl MP3 LE.

Simula dos platos

Al igual que muchas otras soluciones de software similares, esta aplicación viene con un diseño de dos pisos que le proporciona un par de placas giratorias, analizadores de BPM, ecualizadores de 3 bandas, bucles, hot cue, sincronización, un crossfader, una sampler, un secuenciador por pasos y un montón de menú de configuración effects.The se puede llamar haciendo clic en el botón con forma de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla. Aquí puede ajustar la configuración con respecto a los dispositivos de audio, pieles de aplicaciones, control y asignación de teclado y grabación, pero también se puede vincular una cuenta de SoundCloud para su conveniencia.

Una gran alternativa digital para el equipo de mezcla de música caro

importar si usted es un DJ profesional o si está tratando de perfeccionar sus habilidades o hacer algo creativo para pasar el tiempo, DJUCED 18 es una excelente herramienta para tener a tu lado . La interfaz familiar hace que sea una gran adición a la biblioteca digital de cualquier DJ incipiente.

Archivado en música

Reproductor de música de la placa giratoria Mix Mix emulador jugador Tocar

Leave a Comment