DisplayFusion Pro

Descargar DisplayFusion Pro

Una aplicación intuitiva

que ofrece una amplia gama de opciones para ayudar a los usuarios configurar el fondo de pantalla, protector de pantalla y el monitor ajustes

de nuevo en DisplayFusion

Lo Pro 9.7.1 Beta 4:

  • Fix: Se resuelve un problema de perfil de la ventana de posición con la restauración de ciertas ventanas
  • Fix: se resuelve un problema en movimiento algunas ventanas con Funciones y disparadores
  • REVISIÓN: problemas del botón barra de título de 32 bits de windows 7
  • Fix: ventana ya no se hace caso omiso de las divisiones cuando se maximiza a través de la regla de disparo si tecla Shift se lleva a cabo

DisplayFusion Pro es una utilidad de mejora de escritorio que viene embalado con diferentes herramientas para ayudar a personalizar el fondo de escritorio y salvapantallas, así como la disposición de monitor de modificación y resolución.

El programa se ejecuta en silencio en la bandeja del sistema hasta llamado a cuando revela diversas opciones de configuración.

Cuando se trata de la configuración de los parámetros para cambiar el fondo de pantalla, puede agregar imágenes desde el ordenador o especificar una dirección URL válida, que la carga herramienta de fotos al azar desde el PC u otros sitios web (por ejemplo Flickr) y seleccione la posición de la imagen en la pantalla (por ejemplo, centro, azulejo, estiramiento). de más

Qué, usted puede elegir el color de fondo, elegir los ángulos de rotación, aplicar las opciones de mover de un tirón, así como mensajes de texto incrustar y seleccionar su posición en la pantalla.

Además, la aplicación es capaz de eliminar las imágenes temporales no utilizadas, uso efectos de transición cuando se cambia el fondo de pantalla, así como girar el fondo de pantalla automáticamente utilizando la información EXIF ​​JPEG.

Otras opciones importantes vale la pena mencionar permiten a los usuarios configurar la configuración del monitor en términos de resolución, opciones de división, y la orientación, y crear múltiples perfiles que puedan ser monitoreados.

Además, es posible seleccionar el protector de pantalla o añadir uno nuevo, definir funciones para bloquear el escritorio e iniciar el protector de pantalla, teclas de acceso rápido asignar, activar las barras de tareas múltiples monitores, y elegir una imagen para el fondo de inicio de sesión de Windows.

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que DisplayFusion Pro lleva a cabo una tarea muy rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso.

Con todo, DisplayFusion Pro ofrece una solución simple y software intuitivo a la hora de configurar los ajustes de fondo de pantalla y salvapantallas.

Archivado bajo

escritorio personalizador Fondo de pantalla cambiador de monitores de pantalla Configurar Fondos de Escritorio Configurar

Leave a Comment