Display Driver Uninstaller (DDU)

Descargar Display Driver Uninstaller (DDU)

rápidamente desinstala los controladores de pantalla de NVIDIA, AMD e Intel en cuestión de clics, que ofrece soporte para guardar la actividad del programa de archivo

controlador de pantalla desinstalador – DDU es una utilidad de software ligero y portátil diseñado para ayuda inmediatamente desinstalación NVIDIA, AMD y controladores de pantalla de Intel. No viene equipado con configuraciones complicadas o parámetros de configuración, por lo que puede ser manejado por cualquier persona. ventajas

Portabilidad

Puesto que no hay instalación involucrados, puede extraer los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y haga clic en el archivo ejecutable para funcionar.

Otra posibilidad es la de guardar controlador de pantalla desinstalador en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, para poder ejecutarlo en cualquier PC con el mínimo esfuerzo, con tal de que se ha instalado .NET Framework.

Clara interfaz y opciones

En el arranque, el controlador de pantalla desinstalador advierte a los usuarios que se va a modificar la configuración del registro de Windows, y los recomienda para crear un punto de restauración con el fin de restablecer la configuración de defecto si cualquier problema de estabilidad se producen después, así como para reiniciar el equipo en modo seguro.

La interfaz es fácil de usar, basado en una sola ventana con una estructura regular, donde los espectáculos de aplicaciones la versión de Windows y le permite seleccionar el controlador de gráficos. Por lo tanto, se puede pedir a la herramienta para limpiar y reiniciar el PC, no reiniciarlo o apagarlo completamente.

Además, puede quitar las carpetas de controladores del ordenador, así como crear y guardar archivos de registro en la ruta de inicio. También es posible configurar la instalación de controladores de Windows automática a los valores predeterminados.

Evaluación

y la conclusión

La aplicación soporta múltiples idiomas, tiene un buen tiempo de respuesta y sigue funcionando a baja CPU y la RAM, por lo que no afecta al rendimiento general del PC. No hay diálogos de error se muestran en nuestras pruebas, y la herramienta no se bloquea o se bloquee. Con todo, se hace el trabajo y puede ser utilizado por cualquier persona.

Archivado bajo

controlador AMD desinstalador desinstalador desinstalador de desinstalación del controlador de NVIDIA NVIDIA AMD

Descargar concentradores

controlador de pantalla desinstalador (DDU) es parte de estas colecciones de descarga: Programa desinstalador

Leave a Comment