Dism++

Descargar Dism++

una interfaz gráfica para la utilidad DISM de línea de comandos que, aparte de la manipulación de archivos de imagen, se puede limpiar y optimizar su sistema, gestionar los elementos de inicio, actualizaciones y las características de Windows

Aunque se ha diseñado como un frontend para el DISM (imágenes de implementación de administración y gestión ) utilidad de línea de comandos, Dism ++ pone sobre la mesa mucho más que una gestión de archivos de imagen y utilidad de creación. De hecho, es una mezcla compleja de herramientas para la limpieza y la optimización del sistema, la gestión de los elementos de inicio, controladores, actualizaciones de Windows o características, y el manejo de archivos de imagen de Windows. limpieza

disco y gestión de inicio en un solo lugar

Con ningún proceso de configuración para ir a través de aperturas, Dism ++ como hacer doble clic en el archivo ejecutable principal. Revela una interfaz organizada con un sencillo menú de navegación que el acceso ofertas de un solo clic a todas sus características.

El Disk Cleaner es la primera herramienta en la lista, recuperar información sobre los datos que ocupa espacio de almacenamiento y que se puede quitar. Para ser más específicos, se puede borrar el historial de búsqueda, el historial de instalación de actualizaciones, informes de errores, sobras y los archivos temporales, archivos de caché, y la tienda de Windows datos residuales.

Dism ++ también se lía un gestor de arranque que le ayuda a decidir qué aplicaciones y comandos deben ser ejecutados con Windows en el arranque o en el arranque.

Administrar archivos de imagen de Windows y crear copias de seguridad de WIM

Si usted está buscando las herramientas de gestión de archivo de imagen, que se pueden encontrar en el kit de herramientas. Puede convertir las imágenes de ESD en formato WIM, editar archivos de imagen ISO o de Windows, y el paquete de seguridad del contenido de una carpeta en un archivo ISO.

Sin embargo, no todas las herramientas Aquí hay acerca de los archivos de imagen. Hay una copia de seguridad del sistema (como una imagen WIM) y la utilidad de restauración, un gestor de cuenta de usuario, un fijador de inicio y una herramienta que le permite ejecutar cualquier comando en el modo de Dios. Durante nuestras pruebas, el Explorador de archivos no se pudo iniciar. optimización y Ajustes del sistema

opciones

Dism ++ también puede actuar como una herramienta de optimización del sistema, que encierra múltiples ajustes que se pueden aplicar, ya sea en el Explorador de Windows, Windows actualizaciones, redes, servicios, u otra área. conductores Además, se puede administrar instalados, asociaciones de aplicación, las características de Windows y actualizaciones, proporcionando una alternativa al panel de control, en cierta medida.

todo-en-uno la gestión del sistema y ajustar la herramienta

Uno no puede discutir Dism ++ no es una caja de herramientas completa. Y mientras que los usuarios avanzados estarán encantados de descubrir que tienen múltiples herramientas que nos ocupa, la forma en que se organizan no es la mejor. de

Es obvio que Dism ++ requiere mejoras adicionales pero, en general, puede ser de ayuda para aquellos que quieran limpio, copia de seguridad y optimizar su sistema. Es mucho más que una interfaz gráfica para DISM, es una ajustar la herramienta para cualquier usuario de Windows.

Archivado bajo

EDS a Sistema ISO pellizco System Cleaner Limpiador de inicio ESD2ISO ESD2WIM

Leave a Comment