DISM GUI

Descargar DISM GUI

Una pequeña aplicación que actúa como una interfaz gráfica para la implementación de una imagen Administración y mantenimiento (DISM) utilidad de línea de comandos

de nuevo en DISM GUI 4.0 Qué: ahora se requiere

  • el .NET Framework 4.0. La versión anterior requiere 2.0.
  • Actualización de DISM 6.3. Esta versión puede trabajar con versiones anteriores de DISM, pero algunas características pueden no estar disponibles.
  • Agregado capturar y aplicar pestañas – Esta fue la característica más solicitada. Requiere DISM 6.2 o superior
  • Se ha añadido una opción Sólo lectura a la ficha de control de montar

Manejo de archivos de imagen de Windows en formato WIM, así como discos duros virtuales que vienen como archivos VHD o VHDX es una actividad especializada que no puede ser llevada a cabo sin una herramienta adecuada a la mano. Hay una utilidad de línea de comandos que está integrada en algunas versiones de Windows y que es capaz de cuidar de estas tareas.

Para aquellos que prefieren acceder a la funcionalidad ofrecida por esta solución de software de una manera más intuitiva y fácil de usar, DISM GUI es el programa para pedir.

simple, poca utilidad GUI envuelta alrededor del programa de DISM de línea de comandos

bastante pequeño en tamaño y listo para correr a cabo la derecha de la caja, esta pieza de equipo hará que sea más fácil para todos el acceso y uso de las funciones de imágenes de implementación Administración y mantenimiento, o DISM en corto.

La interfaz sencillo está diseñado principalmente para la practicidad y comodidad, por lo tanto, todos los comandos están organizados ordenadamente dentro de nueve pestañas básicas, como el Monte de control, administración de controladores, administración de paquetes, Edición de Servicios, desatendida de Servicios, Solicitud de Servicios, captura de imagen, y aplicar Imagen.

clara interfaz gráfica de usuario y flujo de trabajo sencillo

El primer paso de trabajar con esta aplicación consiste en tener que cargar el archivo WIM, y especificando el índice y la ubicación de montaje. Con el fin de añadir o conductores de borrado, puede dirigirse a la pestaña ‘Controlador de Gestión’, donde tiene a su disposición dos botones útiles que se hacen para recuperar la información de controlador de terceros desde el archivo de imagen de Windows o conseguir todos los datos del conductor de el WIM seleccionado.

los paquetes disponibles en el archivo de imagen de disco cargado puede ser gestionado de una manera similar, mientras que las características contenidas pueden ser activadas o desactivadas con aa pocos ratón clicks.There son un par de las acciones de servicio se puede llevar a cabo por los WIM, a saber, estableciendo la clave de producto, así como la edición de los valores deseados. La medida en que las aplicaciones que existen en el archivo de imagen se refiere, que son capaces de entrar en los códigos de producto y de la corrección de la pestaña correspondiente de DISM GUI.

todas las características ventajosas de DISM fácilmente accesibles dentro de un usuario sencilla interfaz

En general, a pesar de que puede no ser la mejor aplicación en busca de todos los tiempos, DISM GUI es sin lugar a dudas una aplicación muy útil y eficiente, ya que permite a cualquier persona, independientemente de la experiencia, para aprovechar al máximo de lo que la implementación de una imagen Administración y mantenimiento de aplicaciones de línea de comandos tiene que ofrecer wihtout tener que recurrir a los comandos complicados, pero con unos pocos clics del ratón en lugar.

Archivado bajo

DISM interfaz de montaje WIM WIM montador DISM GUI Interfaz WIM

Leave a Comment