DiskMax

Descargar DiskMax

que su computadora optimizada en un proceso paso a paso para hacer que se ejecute sin problemas con la ayuda de este ligero y potente aplicación

Se recomienda que de vez en cuando limpiar el ordenador con el fin de que siga funcionando sin problemas. DiskMax es un programa muy sencillo de usar que le permite limpiar su disco duro, mediante la eliminación de archivos basura. De esta manera, se puede optimizar el rendimiento del sistema.

múltiples perfiles de análisis disponibles

Una vez iniciado el programa con la interfaz simplista, se puede seleccionar un perfil de análisis entre “rápido”, “Normal”, “detallado” y “completa”. el modo “rápido”

en, DiskMax puede vaciar la papelera de reciclaje, así como eliminar todos los datos temporales relacionados, información de navegación, historial y las cookies en Google Chrome, Internet Explorer y otros navegadores web que haya instalado.

Si un navegador web en particular está abierto, entonces se omite automáticamente por DiskMax.

Un método común para limpiar su

El modo

PC “estándar” también se ve en las cuentas de usuario, archivos sobrantes de actualizaciones antiguas de Windows, y otros (por ejemplo, los conjuntos de datos de PC Salud, huérfanos instalador de Windows los archivos y centro de servicio e información de choque, ventanas registros , multimedia y cachés de mensajería instantánea, los volcados, registros de diagnóstico, caché icono, datos de informe de errores de Windows).

Obtener optimización realiza para obtener más poder

Por otra parte, el “detallado” y modos “completo” también se ocupan de los datos del formulario navegador web y optimización de bases de datos, el usuario asistencia, registros de eventos de Windows, una exploración de PC profundo, desfragmentación de disco duro, la captura previa optimizaciones, y más.

Una vez finalizada la exploración y limpieza, se puede ver el número total de archivos eliminados, espacio liberado, archivos en cola para su eliminación, el espacio para ser recuperado, todos los archivos y el tiempo transcurrido.

El programa toma una cantidad muy baja de la CPU y la memoria del sistema, incluye una documentación completa del usuario (si se establece DiskMax para descargarlo) y puede tomar un tiempo para la exploración completa y las tareas de limpieza.

En conclusión

Para resumir, DiskMax es un método fiable para que su ordenador funcione más suave una vez más. El proceso se completó fácilmente y sólo requiere que se elija partes ya que el proceso se lleva a cabo. Cubre las áreas básicas y avanzadas de su equipo asegurándose de que no basura o archivos sospechosos permanecen.

Archivado en

Eliminar Optimizar el rendimiento de limpieza de basura más limpia borrar sistema Optimizar Limpio

Leave a Comment