DiskInternals Linux Reader

Descargar DiskInternals Linux Reader

Explorar particiones Ext2 / Ext3, extraer archivos y montar unidades virtuales mediante el uso de VMDK o imágenes VHD con la ayuda de esta aplicación compacta

DiskInternals Linux lector es una aplicación sencilla pero potente que proporciona a los usuarios la posibilidad de explorar Ext2 y Ext3 los tabiques de Linux directamente desde sus ordenadores Windows. Explorador-como

Una interfaz de Windows

El programa viene con una GUI (Graphical User Interface) que se asemeja mucho a la del Explorador de Windows. De este modo, los usuarios pueden navegar por sus particiones Linux desde una interfaz familiar, lo que hace que sea más fácil para ellos encontrar los archivos que les interesa.

Al poner en marcha el programa, los usuarios pueden ver todos los discos duros y particiones en el sistema, sin tener en cuenta de que hayan sido creados en Windows o Linux. particiones

abiertos y crear imágenes de partición

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden abrir cualquiera de las particiones en su sistema y se pueden ver y extraer los archivos guardados allí. Por otra parte, la herramienta les permite escribir datos en estas particiones sin afectar su integridad.

La aplicación incluye soporte para la creación de imágenes de cualquiera de las particiones descubiertos en los discos duros instalados. Por otra parte, puede ser usado para montar una imagen existente y acceder a su contenido.

Hex vista previa y la explotación forestal

La herramienta ha sido embalado con Hex capacidades de vista previa, accesibles con un simple clic derecho en la partición de destino. También se puede utilizar para abrir la ventana de propiedades del elemento seleccionado.

Todas las operaciones llevadas a cabo con la ayuda de este programa está en el sistema, lo que significa que los usuarios pueden revisar la información sobre ellos en una fecha posterior. Por lo tanto, pueden mantenerse informados sobre lo que se hicieron cambios en la partición y en los procesos exitosos.

Una utilidad rápida

Con todo, DiskInternals Linux Reader es un programa fácil de usar, rápido para acceder a las particiones de Linux en Windows. Permite a los usuarios extraer archivos desde estas particiones, para escribir el contenido para ellos, y para crear imágenes de cualquier partición en el sistema.

Archivado en imagen de la unidad

Linux lector Navegar Linux partición de instalación en Linux Ext2 lector Navegar

Leave a Comment