DiscordChatExporter

Descargar DiscordChatExporter

Extrae el historial de mensajes de competir de los canales de la discordia o chats directos, y exportar a HTML o TXT, con esta utilidad de código abierto de nuevo en DiscordChatExporter 2,23

Qué:

  • [CLI] Añadido un comando para exportar todos los canales a través de todos servidores. Uso ExportAll para hacerlo. (Gracias @wyattscarpenter)
  • [HTML] Se ha corregido un problema por el que las fuentes de Whitney no se están cargando correctamente, haciendo que el navegador para caer de nuevo a la Helvetica.
  • ha solucionado un problema por el que la exportación autónomo estrelló vez en cuando. Esto solía ocurrir cuando el servidor que aloja el archivo no servía a la corriente adecuadamente. Tales archivos se ignoran después del primer intento fallido.

Actualmente no es posible chats de exportación de la aplicación discordia escritorio, si es necesario extraer mensajes directos o el chat desde un servidor completo. Sin embargo, usted puede tomar ventaja de una utilidad de terceros para hacer este trabajo.

DiscordChatExporter es un programa de código abierto que permite extraer registros de chat de la discordia de una manera relativamente sencilla, y después guardarlos en formato HTML o TXT. No es demasiado difícil de configurar, y es muy fácil de usar.

Para que tu token de autenticación no es tan simple, pero no se desanime

En primer lugar, es necesario obtener una autorización de la discordia de ficha en el fin de utilizar este extractor de chat. Las instrucciones se muestran cuando se inicia el programa y los pasos no son demasiado difíciles, aunque el proceso puede parecer bastante complejo al principio.

Esencialmente, usted tendrá que abrir la discordia y criar a un DevTools usando las teclas Shift + Ctrl + I combinación de teclas. A continuación, usted tiene que navegar a la pestaña de aplicaciones, busque la clave, copiar el valor y pegarlo en el cuadro de texto.

historial de mensajes Extracto de los canales de la discordia

Después de proporcionar a su modo, la aplicación mostrará todos sus canales, y se puede seleccionar cualquiera de ellos para extraer los mensajes. Lo que es más, el programa aún le permite extraer mensajes directos.

DiscordChatExporter puede guardar los registros de chat extraen en HTML o texto sin formato. Al exportar a HTML, también se puede elegir entre los temas claros y oscuros.

Por otra parte, es posible establecer una fecha de inicio y el final con el fin de extraer sólo los chats de un período determinado. utilidad

Ligera en la extracción de la discordia registro en el chat

DiscordChatExporter puede ser una herramienta muy útil para los usuarios que desean salvar su historial de mensajes discordia a nivel local, ya que le permite guardar los dos registros de chat del servidor y mensajes directos a los archivos HTML o TXT. Es bastante fácil de usar, pero los novatos puede encontrar la configuración inicial a ser un poco difícil.

Archivado en

discordia exportador de Chat exportador Extracto de la discordia de Chat Chat en discordia exportador mensaje

Leave a Comment