Disable or Enable Write Protection

Descargar Disable or Enable Write Protection

Habilitar o deshabilitar la escritura protegida dispositivos USB con un solo clic, con el fin de evitar que otras personas puedan alterar el contenido de una unidad extraíble

Como su nombre lo indica, desactivar o activar la protección contra escritura ayudarlo a activar o desactivar rápidamente el protección contra escritura en las unidades flash extraíbles conectados a su ordenador.

No es erróneo decir que la simplicidad es la característica definitoria de esta solicitud. La interfaz consiste en una sola ventana, que comprende sólo dos botones, uno para habilitar y el otro para la desactivación de la protección del dispositivo USB.

Como una alternativa más rápida y más fácil, estas opciones también están disponibles en el menú contextual que se sale cuando se hace doble clic sobre el icono de la bandeja del sistema de la aplicación. Por lo tanto, desactivar o activar la protección de escritura se ejecuta silenciosamente en la bandeja, proporcionando un solo clic de activación o desactivación de la protección contra escritura USB.

Una vez que se opta por el bloqueo o des-protección de su dispositivo de almacenamiento portátil, un mensaje de notificación se muestra en una ventana emergente, que le permite saber que el procedimiento esté finalizado. Con el fin de probar la eficiencia de la aplicación, la única opción es tratar de modificar un archivo almacenado en la unidad flash.

Tenga en cuenta que este programa no permite seleccionar las unidades que desea proteger o des-protección. Sus acciones se aplican a todos los dispositivos que están conectados a la computadora en ese momento.

Protección contra escritura de la unidad flash USB es importante con el fin de evitar que otros usuarios realicen modificaciones, borrar y crear nuevos archivos en el dispositivo de almacenamiento o alterar su contenido de ninguna manera. Desactivar o activar la protección de escritura es una herramienta ligera que puede ser útil para proteger los archivos y carpetas en un dispositivo de almacenamiento extraíble mediante el bloqueo de escritura de los derechos y hacer que el contenido de sólo lectura.

Archivado bajo

Drive protección contra escritura de protección USB de protección de bloqueo de protección contra escritura habilitar bloquear

Leave a Comment