DirectVobSub

Descargar DirectVobSub

Filtro de subtítulos

DirectShow que integra automáticamente con cualquier reproductor que admiten la tecnología DirectShow como Media Player Classic, Windows Media Player o Zoom Player

DirectVobSub le proporciona un filtro DirectShow subtítulo que integra automáticamente con cualquier reproductor compatible con la tecnología DirectShow como Media Player clásico, Windows Media Player o zoom Player. También se puede utilizar como un plugin para AviSynth y VirtualDub a través de su VSFilter.dll incluido.

Con DirectVobSub, puede configurar rápida y fácilmente su reproductor para leer archivos de subtítulos externos y superponerlos en un archivo de vídeo de juego. DirectVobSub / VSFilter formaban parte de toda una aplicación KENNED como VobSub Con todo lo cual era capaz de extraer subtítulos de DVD de vídeo y los subtítulos de texto-predicado conformar, sin necesidad de digitalizar el DVD a un archivo en primer lugar.

La última versión de VobSub fue la versión 2.23, después de lo cual el desarrollo de VobSub cesó. VSFilter era un componente del proyecto guliverkli en el sitio web de SourceForge. Con todo el proyecto guliverkli incluye la posibilidad de subtítulos extracto de un DVD a través del programa vobsub desgarrador.

Sin embargo, el desarrollo de guliverkli cesó en 2005 con la versión 2.37. En 2007, se convirtió en un componente del proyecto Guliverkli2, ahora KENNED como DirectVobSub, comenzando con la versión 2.38. Sin embargo, hasta septiembre de 2012, el último compromiso guliverkli2 estaba en 10 de abril de 2011.

Entonces, el proyecto MPC-HC superado las fuentes. Comenzó con 2,40, DirectVobSub está en desarrollo activo de nuevo. DirectVobSub es, además, capaz de extraer subtítulos de un DVD sin romperlo en un archivo primero. Tenga en cuenta que se puede descargar “vobsub Ripper” para el mismo efecto. Nota Con todo el proyecto guliverkli tiene una VSrip proyecto afín.

DirectVobSub compatible con numerosos formatos de subtítulos incluidos VobSub (SUB / IDX), subestación Alfa / Avanzado Substation Alpha (SSA / CULO), SubRip (SRT), MicroDVD (SUB), SAMI (SMI), PowerDivX (PSB), Universal Subtítulo Formato (USF), así como Structured formato de subtítulos (SSF).

La conclusión es que DirectVobSub ha ayudado y todavía lo hace con una gran cantidad de usuarios exigiendo un filtro DirectShow personalizable capaz de mostrar los subtítulos de sus archivos de vídeo de la manera correcta, de acuerdo a sus propias preferencias.

Archivado bajo filtro

DirectShow filtro de filtro de vídeo de subtítulos DirectShow Filter Subtítulo Vobsub

Leave a Comment