Directory Lister

Descargar Directory Lister

Crea listas de archivos de los directorios seleccionados por el usuario en discos duros o unidades extraíbles, mientras que el soporte que ofrece para las opciones avanzadas de filtrado de nuevo en Directory Lister 2.41

Qué:

  • Recuperando más propiedades de los archivos GIF animados.

Directory Lister Pro es una aplicación de software profesional que le ayuda a generar una lista de archivos desde una ubicación definida por el usuario, tales como un directorio, CD-ROM, disquete o una unidad flash USB.

A pesar de que viene con muchos parámetros dedicados, que luce un diseño limpio y sencillo que proporciona un acceso rápido a un conjunto de funciones bien organizados.

Directory Lister Pro le da la posibilidad de ver los archivos almacenados en una partición o directorio, seleccionar varias ubicaciones de archivos, e incluir subdirectorios.

La lista con los elementos generados incluye detalles sobre el nombre de archivo y extensión, trayectoria, tamaño, fecha de creación del documento, y accedió por última vez o se escribe, tamaño, propietario, etiqueta de volumen del disco y atributos, así como un corto veraniego sobre el número total de directorios, archivos y tamaño.

El programa comprende un paquete útil de opciones de configuración que le permiten personalizar el diseño de columna en términos de atributos, extensión, tipo, tamaño, u otros criterios.

una de las principales funciones agrupadas en Directory Lister Pro es un sistema de filtrado inteligente que le permite ordenar los resultados por las propiedades del documento (por ejemplo, título, autor, palabras clave, comentarios, empresa, número de palabras y páginas).

Además, puede filtrar los archivos multimedia cuando se trata de vídeo, imagen y formato de audio, duración, frecuencia de imagen, vídeo y audio bitrate, número de canales, bits por frecuencia, baldosas, artista, álbum, género, la resolución, la exposición tiempo, velocidad ISO, tiempo de exposición, y otros criterios. de más

Qué, puede hacer que la información en pantalla sobre la utilidad de los archivos EXE, como la versión de archivo, la descripción, los derechos de autor, de la empresa, así como los valores de hash.

Directory Lister Pro le permite realizar varias operaciones que pellizcan relacionados con la presentación de la columna y la fila, como filas vista de directorio, ocultar las carpetas vacías, revelas el momento en columnas de fecha, mostrar la veraniega en la parte superior o inferior de la lista, y el convite archivos como directorios.

Otras características notables cabe mencionar permite imprimir la lista, envíe por correo electrónico, o exportar a HTML, CSV, archivo de texto plano o formato de archivo de base de datos, elegir el método de codificación, y seleccionar el orden de las columnas (por ejemplo, tamaño, versión del archivo, tipo).

Por último, pero no menos importante, los pone herramienta a su disposición algunas opciones de filtrado adicionales y parámetros de exclusión para ayudar a clasificar los datos por un tamaño definido por el usuario, las extensiones de archivo (por ejemplo, JPG, MP3, WAV, AVI, PDF, DWG), y archivados, comprimido, oculto, de sólo lectura, o los archivos del sistema.

Con todo, Directory Lister Pro ha demostrado ser una herramienta fiable de gestión de archivos que ofrece un práctico conjunto de parámetros que debería complacer a los principiantes y profesionales por igual.

Archivado bajo archivo de impresión de análisis de la lista de carpetas

Analizar carpeta de lista de archivos Lister Analizador Ordenar

Leave a Comment