DiffPDF

Descargar DiffPDF

Comparar archivos PDF rápido y fácil con la ayuda de este, pieza intuitiva y fácil de usar de software que viene con tres diferentes modos de comparación de nuevo en DiffPDF 6.0.0

Qué: apoyo

  • Agregado para alta calidad de salida de informes en PDF. Versión 5 produjo sus informes en formato PDF por páginas “fotografiar” de los archivos PDF originales. Versión 6 copias de las páginas reales de los archivos PDF originales. Esto es más rápido y los medios que si las páginas originales son escalables, a continuación, el informe será demasiado escala, es decir, se puede acercar tanto como te gusta en el informe en formato PDF y siempre será clara y nítida.
  • mejoras internas Varios menores y actualizaciones de la biblioteca.

DiffPDF es una pieza pequeña y portátil de software que le permite comparar dos archivos PDF cuando se trata de las palabras, los personajes y la apariencia. Puede ser manejado sin problemas, incluso para los usuarios con menos o ninguna experiencia en este tipo de aplicaciones. instalación

Como no es un requisito previo, puede simplemente dejar los archivos de programa en cualquier ubicación del disco duro y ejecute el archivo ejecutable directamente.

pero puede también ahorrar DiffPDF en una unidad flash USB o un dispositivo externo similar y ejecutarlo en cualquier ordenador. Además, puede llevar a la aplicación con que cada vez que estás en movimiento.

En cuanto al sistema operativo, hay elementos se quedan atrás en el registro de Windows (reduciendo el riesgo de caídas del sistema) o en el disco duro después de la eliminación de la aplicación.

La aplicación se envuelve en una interfaz estándar con un diseño liso. DiffPDF claramente no sobresale en el departamento visual, pero es fácil de navegar. La apertura de dos archivos PDF se realiza utilizando ya sea el navegador de archivos o la funcionalidad de “arrastrar y soltar”. Diferencias

entre los dos elementos PDF pueden ser vistos por la visualización de su contenido, ya que están resaltados en rojo, según el tipo de comparación de su elección. Además, se puede acercar y alejar, excluir los márgenes de la comparación, los detalles de vista de registro, así como establecer zonas separadas en el diseño (por ejemplo, número de columnas, tolerancia).

Algunos otros ajustes se pueden configurar desde la pantalla de opciones. Por ejemplo, puede ocultar la información sobre herramientas en la ventana principal de la aplicación, cambiar el color base por defecto, contorno y color de relleno para el resaltado, así como especificar los tamaños cuadrados y caché.

La herramienta de software sencilla utiliza una cantidad moderada de memoria de la CPU y el sistema, tiene un tiempo de respuesta y resultados instantáneos muestra buena. No hay diálogos de error se ha demostrado en nuestras pruebas y el programa no se bloquea o se bloquee; no hemos encontrado ningún problema. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, DiffPDF deben ser capaces de complacer a todo el público.

Archivado bajo

PDF Compare Analizar PDF PDF comparación Comparer comparación compare Analizar

Leave a Comment