DietOrganizer

Descargar DietOrganizer

aplicación

Una que le permite realizar un seguimiento de su rutina de dieta y estado físico mediante el cálculo del consumo total de calorías de cada comida hay de nuevo en DietOrganizer 3.1

Qué:

  • Actualización de base de datos de alimentos maestra para USDA SR26

Planificación y mantener una dieta no es tarea fácil, sobre todo si lo que necesita saber exactamente cuántas calorías se ingieren con cada comida. También hay que vigilar las medidas del cuerpo para realizar un seguimiento de su progreso en general.

DietOrganizer le permite mantener un diario completo de su dieta, junto con el total de las mediciones contador de calorías, rutina de ejercicios y corporales.

Monitor de su peso, el metabolismo y la presión arterial

de peso no es el único factor importante en una dieta, ya que muchas otras funciones del cuerpo pueden ser afectados por ella. La presión arterial está directamente relacionada con su peso y se debe mantener un ojo en él para asegurarse de que se mantiene sano.

DietOrganizer le permite calcular su tasa metabólica y la grasa corporal estimada mediante la introducción de una amplia gama de medidas del cuerpo, incluyendo el grosor de su cuello, el pecho y los muslos. Puede utilizar estas estimaciones para dirigir la dieta en una dirección diferente, si usted no está satisfecho con los resultados.

Ver cartas de su variación de peso e imprimir informes diarios

Para ver exactamente cómo su peso se ha progresado en el lapso de unos pocos días o semanas, puede ver gráficos detallados dentro de la aplicación. Además peso, DietOrganizer también muestra tablas de calorías de los alimentos de comida, grupo o quemados a través del ejercicio. Informes

se puede utilizar para imprimir un resumen al final del día, semana o mes, que contiene información como el total de calorías, carbohidratos y grasas adquiridos en el periodo de tiempo seleccionado.

Conclusión

Hay una gran cantidad de trabajo involucrado en una dieta, pero también hay que mantener una estrecha vigilancia sobre lo que come y sobre todo cuánto. Utilización de un ordenador para calcular la cantidad de calorías que consume y fácil controlar su medida del cuerpo es mucho más conveniente que escribirlo todo. interfaz de usuario de

DietOrganizer es sencillo e intuitivo, con controles familiares y disposición general sencillo, lo que lo hace accesible a cualquier persona con conocimientos básicos de informática.

Archivado bajo rutina

Dieta Diario Peso del ejercicio del monitor dieta de calorías aptitud del ejercicio

Descargar concentradores

DietOrganizer es parte de estas colecciones de descarga: Calorías calculadoras, Dieta Los administradores

Leave a Comment