dex2jar

Descargar dex2jar

Una colección de herramientas y bibliotecas que pueden trabajar con Android .dex y archivos Java .class con el fin de programadores ayudar a racionalizar el proceso de desarrollo de nuevo en la dex2jar 2.9.15

Lo Pre-estreno:

  • dex2jar fijo para Android 8 + APK, enormes gracias a @Lanchon.

dex2jar consiste en una colección de bibliotecas de Java que pueden simplificar las tareas de desarrollo de conceptos relacionados con Android y pueden simplificar los proyectos de APK.

El paquete de descarga incluye, además del conjunto de bibliotecas de desarrollo, un conjunto de archivos de script (en formato BAT), que puede automatizar diversas tareas de programación.

Los componentes comprendidos en el paquete se compilan, por lo tanto, que esté listo para usarlo. Por supuesto, también puede modificarlos para mejorar la funcionalidad que las bibliotecas son de código abierto.

La primera de ellas consiste en una API ligera que ofrece la posibilidad de leer DEX (Dalvik Ejecutable) y ODEX archivos, que son formatos propietarios para el desarrollo de Android.

Con la segunda biblioteca, traductor DEX, los programadores será capaz de convertir archivos a formato DEX ASM. El principio utilizado por este componente utiliza un lector de DEX que optimiza las instrucciones antes de la operación de conversión.

El tercero, es decir, DEX-IR, sirve para interpretar instrucciones DEX y es utilizado por el componente de DEX anterior para el proceso de lectura DEX.

Por último, pero no menos importante, DEX-Tools es una biblioteca de usos múltiples que puede trabajar con archivos de clase con el fin de realizar tareas tales como modificaciones APK o JAR deobfuscation.

La conclusión es que todos los componentes trabajan juntos con el fin de automatizar Java y Android tareas de programación. Además, la colección de fuera-de-la-caja de scripts de hacer una colección esencial de las herramientas que los desarrolladores pueden utilizar para manipular los recursos del proyecto.

Sin embargo, un archivo de ayuda o algunas pautas podría ser útil para los programadores principiantes.

Archivado bajo

JAR Deobfuscator Modificar apk de empleo convertidor Deobfuscator Traductor Convertidor de Clase

Leave a Comment