Dev-C++ Portable

Descargar Dev-C++ Portable

Entorno de desarrollo integrado

para C / C ++

Novedades de la portátil 5.11 Dev-C ++:

  • Solucionado el fallo en relación con un doble clic en un error de compilación cuando se ha realizado una selección.
  • mejoró el compilador por defecto para TDM-GCC 4.9.2.
  • Mejora de la velocidad de arranque.
  • fijo botón de cancelación de la compilación no funciona más.

Dev-C ++ Portable es la versión on-the-go de Dev-C ++. Tiene todas las características que vienen con Dev-C ++, pero la diferencia es que se puede ejecutar directamente desde un dispositivo externo, sin tener que instalarlo.

La interfaz de usuario es simple (en comparación con las plataformas de programación más nuevos y más complejos), pero si usted no está familiarizado con este tipo de entorno, que puede venir a través de algunos retos. El archivo de ayuda sólo ofrece información sobre los aspectos de navegación de Dev-C ++, por lo que las habilidades de programación son una necesidad en este caso.

Con la ayuda de esta aplicación, puede crear y editar muchos formatos de archivo de fuente común, como .C, .CPP, .CC, .C ++ o .CP. Usted es capaz de crear un nuevo archivo fuente, archivo de recursos, o proyecto. Una vez que haya terminado de escribir el código, guarde el archivo, depurarlo, y crear un archivo ejecutable.

Además, Dev-C ++ se puede recuperar información de archivos de cabecera para ayudar a encontrar fácilmente las funciones, clases y variables, gracias a un navegador de clases y una lista de finalización de código, sino también crear una caché de los archivos de encabezado estándar.

Usted tiene la opción de buscar una función específica, línea o texto dentro del código, permitiendo de casos sensibles o palabras enteras solamente, hacia adelante o hacia atrás, el alcance global o sólo determinada. Además, puede crear una lista de tareas (para el archivo actual o para todos los archivos), la sintaxis del código de verificación, Alternar punto de interrupción, y otros. El código se puede exportar a HTML o RTF.

Dev-C ++ toma poco tiempo para compilar un archivo ejecutable, durante el uso de una pequeña cantidad de recursos de CPU y memoria.

En conclusión, Dev-C ++ es un IDE de gran alcance dirigida a programadores certificados. La versión portátil se puede ejecutar sin necesidad de instalación y no deja una huella digital en el registro del sistema.

Archivado en

entorno de desarrollo integrado

la herramienta de programación de aplicaciones Crear IDE compilar C ++ GCC

Leave a Comment