Desktop Restore

Descargar Desktop Restore

Un ligero y eficiente utilidad creada para proporcionarle un medio práctico de la grabación de la disposición de los iconos del escritorio y haga que sea restaurada en cualquier momento

Gestión de elementos de escritorio y su colocación en la pantalla puede parecer de menor importancia para algunos usuarios, pero hay muchos de los que organizan su escritorio de una manera particular, como, por ejemplo, para hacer algunos programas más fácil de abrir, o de grupo, incluso los iconos de aplicaciones similares para evitar ir a través del menú de inicio con el fin de abrir esas aplicaciones.

En caso de que algo va mal y el diseño está en mal estado, se puede tomar un tiempo para restaurar el orden y poner todo como estaba originalmente. Para evitar esos momentos de molestia hay algunos programas que puede utilizar para cosas enderezar su rumbo de manera más eficiente y una de ellas se conoce con el nombre de escritorio Restaurar.

Especialmente diseñado para aliviar la mala colocación icono en el escritorio, esta herramienta funciona de una manera especial. No es el tipo habitual de utilidad que viene con su propia interfaz, en lugar de escritorio de restauración se integra con el sistema operativo y funciona como una extensión de la cáscara.

Tan pronto como se instale en su ordenador, usted conseguirá algunas adiciones al menú del botón derecho del escritorio. Por lo tanto, usted será capaz de salvar el escritorio, restaurarlo o realizar una Reserva de encargo o de restauración, simplemente seleccionando el comando correspondiente.

La primera de dos operaciones se llevan a cabo sin necesidad de ninguna configuración, pero si se siente como añadir un toque personal a los procesos, hay que ir por los personalizados. De esta manera, se puede dar un nombre diferente a los diseños, tienda como muchos de ellos como desee en una carpeta de su elección y restaurar el que necesita a partir de ahí.

Para concluir, es seguro decir que con el escritorio de restauración que siempre puede tener su espalda icono de ubicación preferida y esta herramienta, incluso le da la oportunidad de crear varios diseños tales que serán fácilmente restaurados en caso de que los necesite.

Archivado en

Restaurar disposición de los iconos Icono diseño restaurador posición de icono predeterminado icono Disposición Restaurar Registro Grabadora

Leave a Comment