DeskPins

Descargar DeskPins

mejor organizarse y mejorar su flujo de trabajo con la ayuda de esta aplicación útil que permite a las aplicaciones pin convenientemente para estar al tanto de las otras ventanas de nuevo en DeskPins 1,32

Qué:

  • incapacidad fija a las ventanas AutoPIN de procesos de 64 bits .

DeskPins es una ligera aplicación de Windows que puede forzar a los programas en ejecución para estar al tanto de los demás.

En esencia, una herramienta gratuita que trae “Siempre visible” funcionalidad a cualquier solución de software en su ordenador, DeskPins es muy fácil de usar, la creación de los llamados “pasadores” que mantiene las aplicaciones en la parte superior.

Una vez que lo lanza, DeskPins coloca un icono en la bandeja del sistema que le permite activar al instante la aplicación y por lo tanto insertar un nuevo icono en la barra de título de cada proceso en ejecución para ayudar a mantenerlo en la parte superior.

Aunque pueda parecer un poco difícil, DeskPins está dirigido a los principiantes y los usuarios más experimentados, con sólo unos pocos ajustes para jugar con disponible en la pantalla “Opciones”.

Por ejemplo, se puede cambiar el color del icono de pasador y la velocidad de seguimiento, configurar la herramienta AutoPIN y crear normas específicas para cada aplicación y definir las teclas de acceso rápido. DeskPins soporta atajos de teclado separado para entrar en el modo de pin o pines para alternar ventana activa.

DeskPins funciona sin problemas, independientemente del sistema operativo y es obvio que sigue siendo muy amigable con los recursos de hardware, pero algunas de las ventanas activas congelar durante un segundo o dos de vez en cuando en Windows 7 estaciones de trabajo.

En general, sin embargo, DeskPins se basa en una idea excelente y trata de ofrecer una aplicación de Windows característica que falta importante. Es estable la mayor parte del tiempo en Windows XP y, lo que es más, cuenta con opciones muy intuitivos que no requieren información adicional.

Archivado bajo

Aplicación Pin mantenerse en la cima del Pin Pin ventana Guardar AutoPIN Ventana

Leave a Comment