Delete All Messages for Facebook

Descargar Delete All Messages for Facebook

Eliminar mensajes de Facebook con un solo clic o seleccionar y eliminar esas cadenas de charla que no necesita más, con el fin de tener una más limpia y organizada medios sociales experimentan

Si estás cansado de buscar entre los mensajes de Facebook y gustaría tener una herramienta para realmente eliminar los que no es necesario, o incluso la totalidad de ellos, si desea o mosto, a continuación, echa un vistazo a eliminar todos los mensajes de Facebook en Chrome . Darle una oportunidad, y no te arrepentirás en absoluto. Es fácil de usar, y que le ayudará a resolver su desorden Facebook Messenger en cuestión de segundos.

¿Cómo lo uso?

La extensión sólo se activa cuando se inicia la sesión en una cuenta de Facebook, dentro de su navegador. Una vez allí, haga clic en el icono de la extensión situado junto a la barra de direcciones del navegador, y el add-on le redirigirá a la sección de mensajes de Facebook. Allí, se explorará y ver si tiene algo para eliminar, finalmente, lo que le permite elige si desea borrar todo o seleccionar cadenas de mensajes específicos para borrar. Es increíblemente fácil de usar, y se mantiene todo ordenado. Mensajes

Eliminación nunca fue tan fácil

Usando esta extensión, con dos o tres clics simples, sus registros de mensajes de Facebook son historia. así es más fácil que perder el tiempo en borrar cada mensaje, uno por uno, y que sin duda es menos tiempo. Como resultado, que le ayudará a organizar mejor su vida social media y podría incluso contribuir a un aumento en su eficacia a la hora de buscar algo dentro de sus registros de mensajes. La única manera de experimentar esto es dar realidad la extensión de un intento usted mismo.

Por lo tanto, Eliminar todos los mensajes de Facebook pueden verse y sonar como una simple extensión, pero esto no quiere decir que no pueda ser útil o útil al mismo tiempo. Es sencillo cuando se trata de funcionalidad. No muestra ningún error, y funciona como se esperaba. Es una extensión que lo que se lee de ello es lo que hay. Nada más y nada menos.

Archivado en

Eliminar mensajes Mensaje removedor de Chat Limpiador Facebook Eliminar mensaje de chat

Leave a Comment