Defraggler

Descargar Defraggler

desfragmentar todo el disco duro, particiones o archivos o carpetas específicas simplemente utilizando esta herramienta compacta que puede comprobar errores en la unidad de nuevo en Defraggler 2.22.995

Qué:

  • Se ha corregido un error que hacía que una desfragmentación programada falle en silencio
  • Mejora de la detección de dispositivos SSD SSD nuevos
  • detección mejorada SSD para portátiles
  • Agregado nuevo menú de privacidad instalador

Defraggler es una pequeña aplicación que permite llevar a cabo una tarea de desfragmentación en una unidad o archivos específicos.

La interfaz de usuario puede parecer familiar si se utiliza Windows utilidad integrada o un software similar. Permite ver una lista de todas las unidades disponibles, incluidas las desmontables, así como el nivel de fragmentación de un volumen de unidad mapa (después de realizar un análisis) e información acerca de una unidad seleccionada.

Por lo tanto, se puede procesar un volumen (normal o rápida), una unidad de comprobar si hay errores y desfragmentación de espacio libre (para permitir opcionalmente fragmentación). También puede buscar archivos o habilitar el tiempo de arranque Defrag (esta opción le permite desfragmentar los archivos que normalmente están bloqueados por Windows antes plenamente cargas).

Por otra parte, el programa le da la posibilidad a programar una tarea de desfragmentación (una vez o en un intervalo de tiempo regular) y se puede configurar para mover archivos de gran tamaño a la final de la unidad durante el procesamiento de un volumen completo. La función

desfragmentación rápida puede ser configurado cuando se trata del tamaño tamaño y fragmentos de archivos, y usted tiene la opción de excluir archivos y carpetas específicas.

Además, si está habilitada la extensión de shell, puede utilizar fácilmente Defraggler en cualquier archivo, a través del menú de contexto. Además, se puede configurar el programa para usar más o menos de los recursos del sistema, o apagar el equipo después de terminar una tarea.

La conclusión es que Defraggler hace un excelente trabajo en la desfragmentación de una unidad o un archivo específico y el archivo de ayuda en línea es muy útil, especialmente para los principiantes. Recomendamos encarecidamente este software.

Defraggler vídeo Guía

Archivado en

Drive Defrag desfragmentación de archivos de carpetas desfragmentador de desfragmentación Defrag Desfragmentador Desfragmentar

Descargar concentradores

Defraggler es parte de estas colecciones de descarga: desfragmentación de disco

Leave a Comment