Deepin Boot Maker

Descargar Deepin Boot Maker

Crear una unidad flash USB de arranque con Windows, MacOS o Linux que se pueden utilizar para volver a instalar el sistema operativo o la solución de problemas a través de esta herramienta

Mientras que en la década de 1990 que no tenía más remedio que crear un disco de rescate y quemar el sistema operativo en una CD o DVD, hoy en día todo el mundo prefiere unidades flash USB. No sólo se puede formatear y volver a utilizar el USB, una vez que haya terminado, pero haciendo un pen drive de arranque bastante fácil, siempre y cuando usted tiene las herramientas adecuadas.

Como su nombre indica Deepin arranque fabricante es un programa diseñado para ayudar a quemar un ISO a una unidad flash para que tenga listo disponible siempre que sea necesario.

Crear un kit de instalación del sistema operativo de arranque en tan sólo unos sencillos pasos

La aplicación no necesita instalación o configuración, por lo que puede empezar tan pronto como se descarga a su computadora. La interfaz actúa como un asistente que le guía a través del proceso, por lo que puede ser una buena herramienta para los usuarios menos técnicos.

De hecho, la creación de un arranque conlleva unidad flash siguiendo tres sencillos pasos, comenzando con el pluging USB en el puerto dedicado. Una vez que abra la aplicación, se le pedirá que seleccione la ISO que desea grabar y luego el USB que está utilizando para este fin. El tercer paso conlleva que espere un tiempo mientras el archivo está siendo quemado, una operación que puede llevar algún tiempo.

uso del USB cada vez que necesite reparación, diagnosticar o volver a instalar su sistema operativo

Según el desarrollador, la aplicación está diseñada para trabajar con Windows, MacOS y Linux. Mientras que para los dos primeros no requiere dependencias, para Linux puede que tenga que descargar los paquetes adicionales. En una nota, la aplicación debe funcionar para todos Ubuntu en vivo instalar ISO.

Independientemente de si desea volver a instalar el sistema operativo, realizar diagnósticos, solucionar problemas o reparar varias claves de registro dañado, hacerlo a través de un USB es mucho más conveniente. Y si usted está buscando un simple y sencillo de herramientas para ayudar a quemar la ISO al USB, entonces tal vez se puede considerar dar Deepin arranque fabricante de un intento.

Archivado en

USB de arranque de arranque creador Drive Creator Crear arranque USB de arranque USB de arranque USB Drive

sistema operativo

Leave a Comment