Dead Pixel Buddy

Descargar Dead Pixel Buddy

Ponga el monitor LCD a prueba para ver si hay o no hay píxeles muertos o rotos con la ayuda de esta sencilla aplicación de software de

Lo nuevo en Dead Pixel Buddy 1.1:

  • GUI: Puntero de mano aparece cuando más codificado por el texto

al comprar un nuevo monitor LCD, se espera que éste realice sin problemas, por lo que puede que ni siquiera pensar en revisarla de píxeles muertos o atascados. Sin embargo, cuando usted quiere asegurarse de que el monitor se encuentra todavía en gran forma, puede utilizar Dead Pixel Buddy . implementación

Rápido y diseño intuitivo

La aplicación no necesita ser instalado en su ordenador, por lo que simplemente puede llevarlo en su unidad flash USB y comprobar el estado de los monitores conectados a cualquier PC que trabaje.

Dead Pixel Buddy cuenta con una interfaz gráfica intuitiva que requiere que los usuarios elegir sólo los colores que desea utilizar para su prueba.

llenar la pantalla con colores personalizados

La forma en que la aplicación funciona es bastante simple: básicamente llena la pantalla con el color seleccionado por usted, por lo tanto, cualquier píxel muerto o atascado claramente visible. Se recomienda experimentar con varios colores, ya que no podría notar los píxeles rotos desde el primer intento – usted puede ir con uno de los colores por defecto (negro, blanco, rojo, verde o azul) o se puede especificar uno personalizado.

También puede establecer Dead Pixel Buddy para cambiar automáticamente entre los colores tantas veces como desee – sólo modificar el valor del tiempo de ciclo y ya está.

le ayuda a reparar píxeles cuando sea posible

La diferencia entre un roto y un pixel muerto es que el primero todavía puede ser fijo, después de varias veces la rotación de los colores, mientras que no hay solución para este último. Se puede comprar ya sea un nuevo monitor o gradualmente acostumbrarse al pixel muerto, sobre todo si no se encuentra en el centro de la pantalla.

Para resumir,

En pocas palabras, Dead Pixel Buddy es una aplicación pequeña que puede ayudar a identificar los píxeles rotos en su pantalla con poco esfuerzo de su lado. Puede ser utilizado por cualquier persona y el diseño simple hace que el proceso general rápida para que sepa si el monitor está en buena forma.

Archivado bajo prueba píxeles LCD

Dead Pixel Tester Benchmark Prueba de LCD Pixel

Descargar concentradores

Dead Pixel Buddy es parte de estas colecciones de descarga: Detectar los pixeles muertos

Leave a Comment