DCS-930L Setup Wizard

Descargar DCS-930L Setup Wizard

El paquete de software que está diseñado especialmente para la cámara de D-Link, que proporciona vigilancia a través de una conexión inalámbrica Configuración

DCS-930L Asistente es una solución de software especializado que puede ayudar a configurar su cámara DCS-930L D-Link en el equipo sin grandes esfuerzos. La aplicación tiene que ser desplegados si desea que el dispositivo de cámara para ser integrado en su sistema en un corto tiempo y sin tener que configurar muchos parametes a mano.

El programa se puede implementar a cabo la derecha de la caja, no se requiere ninguna configuración adicional, para que pueda disfrutar de la cámara de nubes y tenerlo conectado a su sistema sin hacer un desastre de su PC. Configuración

DCS-930L Asistente entra en un archivo de almacenamiento compacto que se necesita descomprimir antes de intentar instalar. Después de desembalar, usted encontrará que tiene una función de “ejecución automática”, por lo que no tiene que perder el tiempo buscando el archivo “Setup.exe”.

El proceso de instalación es rápido y sin dolor, como a través de todo el proceso de instalación se le guiará paso a paso por el componente de Asistente útil del instalador. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer para implementar y configurar la cámara DCS-930L D-Link nube en el equipo es el fuego hasta que el instalador y siga las instrucciones en pantalla.

Archivado bajo software de la cámara

DCS-930L instalador de software D-Link DCS-930L cámara D-Link Webcam

Leave a Comment