DCP-o-matic

Descargar DCP-o-matic

sin esfuerzo y rápidamente crear DCP integrales (Digital Cinema Package) con la ayuda de esta aplicación de código abierto intuitiva

Creación de un paquetes de cine digital, o PRD, por lo general implica una bastante complejo flujo de trabajo paso a paso y puede ser minuciosamente laboriosa sin el herramientas adecuadas.

Usted podría ir para las opciones más populares para la creación de DCP como Adobe Media Encoder, easyDCP, OpenDCP y CuteDCP, la mayoría de los cuales son pagados aplicaciones o usted podría dar DCP-o-matic un cambio.

DCP-O-Matic le ofrece una solución completa, de código abierto, alternativa en la comunidad fluorescente, para la creación de DCP utilizando vídeos, subtítulos, imágenes y archivos de sonido que se pueden reproducir en la mayoría de los proyectores DCI-compliant de modernas salas de cine.

Funciona en todos los principales sistemas operativos y viene con soporte para algunos de los medios más populares formatos

Una notable ventaja deriva del hecho de que el DCP-o-matic no se limita a Windows, ya que también viene con soporte para MacOS, Ubuntu , Debian, Fedora y CentOS.

También nos gustaría que señalar desde el principio que es capaz de trabajar con una amplia gama de formatos de video tales como MP3, MOV, AVI, VOB, WMV, MKV y mucha otra imagen populares (JPEG, PNG, TIFF), formatos de audio y de subtítulos.

Deportes un usuario novato accesible interfaz

El hecho de que esta aplicación se ha diseñado para ser tan sencillo y tan pragmática como sea posible se hace evidente desde el segundo vosotros ponga sus ojos su interfaz no impresionante. Puede que no parece la parte, pero puede estar seguro de que la disposición intuitiva de la aplicación y su conjunto de características decente hacen que sea una solución rentable para la creación de DCP.

hay dos, pestañas principales auto-explicativo. El primero es más útil cuando se trata de carga, creación y manipulación de contenido DCP. Por ejemplo, puede cargar fácilmente todos los archivos necesarios para la construcción de su DCP, así como a fondo de administrar varios video, audio, subtítulos, y los parámetros relacionados con el tiempo. La segunda pestaña, mientras que más simplista, es el hogar de las características más avanzadas, como la configuración de DCP y opciones relacionadas con la encriptación.

Una de las mejores soluciones de código abierto para la creación de DCP

Tomando todo en cuenta, DCP-o-matic es una pieza muy capaz y muy eficiente de software que debe ser útil para la mayoría de los usuarios que no están haciendo esto a un profesional nivel.

Lo mejor de todo, es increíblemente fácil de usar y, para hacer las cosas aún mejor, un manual completo está disponible en la página web de la aplicación, lo que debería ayudar a acelerar el proceso de aprendizaje por un amplio margen.

Archivado en

Crear Paquete Cine DCP DCP creador digital DCP Cine Crear vídeo

Leave a Comment