Davory

Descargar Davory

un sencillo de usar software de recuperación de datos para tarjetas de FAT12, FAT16, FAT32, NTFS, CompactFlash, SmartMedia y tarjetas de memoria con un tiempo de exploración rápida

Davory es una herramienta ligera que se construye para ayudar a restaurar los archivos de las unidades con formato, así como recuperar documentos eliminados.

la aplicación que ofrece dos métodos de recuperación que se pueden utilizar. Uno se basa en el uso de los nombres de archivo mientras que los otros de su tipo. A pesar de que deja una pequeña huella sobre ambas sus recursos de unidad y del sistema duros Davory es capaz de recuperar formatos de archivo como JPG, PNG, TIFF, BMP, DOC, XLS, PPT, RTV, MDV, EPS, PDF, HTML, PSD , ZIP, RAR, WAV, AVI y muchos más.

Su funcionalidad en realidad no se basan en el formato de la unidad, ya que soporta FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS. Por otra parte, puede restaurar los archivos de CD, DVD y otros medios de almacenamiento externos. Sin embargo, es inútil en caso de que desee recuperar archivos que están cifrados y comprimidos a nivel de sistema.

Davory muestra una interfaz completa que utiliza un enfoque directo en la recuperación de los archivos. Simplemente ejecuta, elija la unidad o dispositivo que desea recuperarse de, seleccione el método y haga clic en el botón ‘OK’.

El tiempo que tarda Davory para escanear una unidad y recuperar archivos depende de la estructura y el tamaño de almacenamiento. Pero aún así, la aplicación se mueve bastante rápido. Para evitar gastar una cantidad innecesaria de tiempo en una exploración, puede elegir los formatos de archivo exacto que está buscando, la reducción a la búsqueda.

Además de esto, también es posible establecer un tamaño máximo esperado de archivos que la aplicación va a buscar, así como un patrón de nombre de archivo. Al mirar para restaurar archivos con un nombre determinado, Davory le ayude, por lo que le permite escribir en los que usted está buscando y ofrece la función de llevar a cabo una búsqueda exhaustiva.

En el cierre, a pesar del hecho de que es un poco anticuado, Davory es todavía un poco buena herramienta para tener alrededor cuando se necesita una recuperación rápida de archivos.

Archivado bajo

datos de recuperación de archivos corruptos unidad con formato de datos corruptos formato de unidad

Leave a Comment