DarkWave Studio

Descargar DarkWave Studio

Un estudio virtual modular, similar al estudio de seguimiento / modular de zumbido, que incluye varios plugins, tales como anti-alias, de entrada y salida MIDI

¿Qué hay de nuevo en DarkWave Studio 5.9.3:

  • añadido un monitor de uso de CPU para el contenedor de la máquina. Se muestra un gráfico de uso de la CPU y se puede hacer clic como un botón en pausa el procesamiento de la máquina.

Con la ayuda de DarkWave Studio puede crear rápidamente música electrónica en un entorno de estudio virtual modular.

intuitivo e interfaz de usuario bastante sencillo que hace que sea sencillo para acceder a las funciones principales de la aplicación

La interfaz está hecho de una moderna interfaz dividida en varios paneles, en los que se pueden instalar máquinas en el estudio, editar patrones y secuencias, ficha HD, y la información de vista del proyecto.

DarkWave Studio le permite crear varios filtros, tales como anti-alias, arpegiador, crujido, distorsionar, de entrada y salida MIDI, mezclador, el retraso de cuatro, pisar, carpintero y divisor estéreo. Puede organizar estos elementos en cualquier orden en el estudio, renombrar, borrar o cambiar aleatoriamente ellos, así como realizar los ajustes, tales como sintonizar el bombo, ataque al nivel y la decadencia, golpe de aro y los niveles clap, platillos RC y RD niveles y la decadencia.

digital estación de trabajo de audio que los paquetes de un conjunto completo de características útiles

El módulo de edición de secuencias le permite seleccionar la máquina, el patrón y el puerto, especifique el modelo y la duración de las notas, así como los patrones duplicados, con facilidad. grabador

El HD permite a los usuarios grabar y guardar corriente a WAV PCM flotador 32 bits o formato entero de 16 bits. Además, se puede ajustar el BPM y TPB, así como información de vista del proyecto. El proyecto se puede guardar en archivo para otras modificaciones. Unas pocas opciones se pueden configurar para el programa, como se puede escoger el controlador, dispositivo y formato de DirectSound, ajustar las muestras, y el punto de salida de los caminos VST.

eficiente y de alto rendimiento de estación de trabajo de audio digital

DarkWave Studio es sorprendentemente ligero en la dotación de recursos del sistema, que se ejecuta en baja CPU y la RAM. Tiene un tiempo de respuesta buena y funciona bien, sin hacer que el sistema operativo para colgar, los mensajes de error de choque o mostrar. Por desgracia, la documentación no es muy útil para los usuarios menos experimentados.

Archivado en

Música Estudio de la música electrónica creador de música estudio de música virtual MIDI

Leave a Comment