Darcy Ripper

Descargar Darcy Ripper

Crear archivos de su sitio favorito con esta potente utilidad que descarga todo los sitios web y le permite definir y utilizar proxies

de nuevo en Darcy Ripper 1.2.3 Qué:

  • Nueva funcionalidad:
  • Darcy Ripper ahora es compatible con las acciones de sesión: Guardar y la carga
  • Agregado predefinido Solicitud filtra

Darcy Ripper está destinado a ayudar a los usuarios en la transferencia de los sitios enteros. El programa puede ser configurado para ignorar los enlaces muertos y descargas paralelas uso.

Control completo sobre todo el proceso

Una de las mejores cosas de esta utilidad es multitarea. Si se ha configurado correctamente, sitios enteros se pueden guardar en el disco en tan sólo unos minutos.

Esto se puede lograr de varias maneras. En primer lugar, los usuarios pueden especificar el número de descargas paralelas. Esta es una gran manera de limitar la tensión en el ancho de banda!

Otra característica interesante es el control de la cantidad de conexiones y reintentos. Esta última opción puede ser especialmente útil para los sitios que tienen un considerable tiempo de inactividad.

Finalmente, un “límite de ancho de banda” existe función (explica por sí mismo). Tomados en conjunto, estos permiten un alto grado de facilidad de personalización.

Un montón de filtros para ir junto con las opciones anteriores

y los usuarios tienen aún más libertad en su interacción con el software. filtros de tamaño de archivo se pueden aplicar, que es increíblemente útil, ya que algunos sitios se pueden caracterizar por archivos de gran tamaño. Estos podrían ocupar una gran cantidad de espacio en disco y ralentizar todo el proceso!

URL prefijo (por ejemplo, http: //) y filtros de nombre de host están también disponibles. Todo esto equivale a tener formas viables para mantener las descargas redundantes al mínimo.

La interfaz es agradable, con la cantidad justa de botones. Estos cuentan con iconos claros y vivos, que van muy bien con el fondo bastante sencillo. Una vez que el rastreo se ha iniciado hay una abundancia de información, bien organizado en pestañas.

Un total de la aplicación de destacar

Para concluir, Darcy Ripper es muy bueno en lo que se supone que debe hacer. La descarga de producto a la perfección y la plétora de opciones permite a los usuarios personalizar muchos de los parámetros básicos. Un gran recurso para los usuarios que navegan con regularidad fuera de línea!

Archivado bajo

página web de descarga del sitio web de orugas orugas Descargar Downloader Descargar Archivo

Leave a Comment