DAMN NFO Viewer

Descargar DAMN NFO Viewer

Ver archivos NFO

que contienen arte ASCII y otros tipos de formatos de caracteres en un entorno práctico que puede mostrar texto en las especificaciones de fuentes personalizadas de nuevo en MALDITO

Lo NFO Viewer 2.10.0032.RC3:

  • DAMN NFO Viewer ahora se registra como manejador para el texto / NFO tipo MIME
  • ha corregido un error con la detección automática de idioma incorrecto después de instalar por primera vez
  • Agregado tipos incorporados de los juegos de caracteres cirílicos (866); DLL de idioma ruso debe estar instalado si desea utilizarlos. Abrir archivos

que contienen arte ASCII es una tarea que puede hacer de Windows por defecto, pero hay algunas herramientas especializadas que ofrecen un poco más para cualquiera que esté interesado. DAMN NFO Viewer es una pequeña aplicación que le puede dar una mano al intentar abrir documentos en formatos como archivos NFO, DIZ o TXT. Muchos usuarios confían en el Bloc de notas para hacer frente a este problema, pero esta solución de software en particular ofrece algunas características adicionales.

peso ligero y fácil de usar

El proceso de instalación no plantea grandes problemas y toma muy poco de su tiempo. La aplicación tiene una interfaz sencilla y un menú de configuración básica que le permite configurar un par de opciones para que sea aún más fácil de usar.

Además, DAMN NFO Viewer tiene una práctica función de copia al selecto que copia automáticamente el texto que seleccione, al igual que la característica que hemos visto en mIRC hace algunos años. Además, viene con soporte de arrastrar y soltar, una característica separada de fondo y de texto conjunto de colores, así como el apoyo de ajuste de línea, similar al Bloc de notas.

Archivo de apoyo y la personalización de texto

En caso de que se trabaja muy a menudo con archivos NFO, es posible que la usen como su visor predeterminado justo antes de que se realiza la instalación. Los archivos se pueden abrir a través de arrastrar y soltar, y se le permite ver archivos bajo formatos como NFO, DIZ, y TXT.

Lo bueno de DAMN NFO Viewer es que tiene un aspecto personalizable, por lo que puede cambiar algunos ajustes visuales para que sea un poco más atractivo. Además, este deporte de utilidad de shell de integración y tiene soporte Unicode, así como tres modos de ajuste de texto y saltos de línea inteligente.

En conclusión

para cortar la larga historia corta, DAMN NFO Viewer es una pequeña herramienta que hace exactamente lo que su nombre sugiere: le ayuda a ver los archivos NFO que contienen ASCII Art y otros tipos de información. La aplicación es definitivamente vale la pena intentarlo y en caso de Bloc de notas no es exactamente lo que está buscando, asegúrese de darle a este pequeño pero potente programa una oportunidad.

Archivado en

NFO Viewer abierto Vista de NFO NFO NFO ASCII Visor Ver

Descargar concentradores

DAMN NFO Viewer es parte de estas colecciones de descarga: editores de texto, los espectadores NFO, Open NFO

Leave a Comment