Dahua Toolbox

Descargar Dahua Toolbox

Una colección de aplicaciones para la gestión de sus sistemas de seguridad Dahua y todas las partes y piezas que se hace fuera de, lo que le permite sentarse y relajarse

Si usted ha estado tratando con cámaras de seguridad y equipo de vigilancia similares que los caminos más probable cruzados con Dahua. Esta empresa china se ocupa en cualquier dispositivo de vigilancia imaginado. Gestiona una plétora de dispositivos de seguridad visual y, como resultado, también ha decidido crear una especie de centro de software para su uso con todos sus dispositivos. Dahua Caja de herramientas es el nombre del cubo aplicación, y es un simple y fácil de uso kit de servicio para sus productos Dahua.

¿Qué contiene este centro?

Teniendo en cuenta el hecho de que está dedicada a los productos de marca específicos, uno esperaría que Dahua Caja de herramientas para ser absolutamente un lugar vacío. Eso no es definitivamente cierto dado el hecho de que una vez que se conecte, es recibido por una bastante grande número de utilidades. De SmartPalyer continuar con ConfigTool, VDPConfig y terminando con SmartPSS, DiskCalculator y ARCConfig, tienes todo el conjunto de alarma y configuración de la cámara, reproductores de herramientas de vigilancia y grabación de programas, calculadora de espacio en disco duro y una herramienta de conversión ingenioso.

Cómo utilizar este centro de aplicaciones?

Dahua Caja de herramientas actúa como una especie de mercado para el software Dahua para ser utilizado con sus productos. Todo lo que tiene que hacer es navegar por la lista de servicios públicos, decidir sobre la que necesita y empezar a descargar estos haciendo clic en el botón verde de instalar. Todo lo demás será atendido por la propia aplicación. Todas las aplicaciones instaladas se mantendrán en la sección de programas instalados. De esa manera usted puede fácilmente hacer un seguimiento de lo que tienes y lo que todavía se está perdiendo. En lo que se refiere a la utilidad, esta aplicación demuestra su potencial, ya que permite a los usuarios del programa Dahua más libertad y control sobre este equipo.

No hay duda de que si usted tiene productos Dahua en uso, una buena manera de obtener un mayor control de sus dispositivos es dar Dahua caja de herramientas de un intento. No sólo hace que sea fácil para que usted pueda encontrar lo que está buscando, sino que permite a los usuarios controlar todos los aspectos de sus productos Dahua, haciendo que se mantengan en la mejor forma posible. En lo que se refiere a la funcionalidad, el centro funciona a la perfección, se comporta como debe, sin retrasos o bloqueos.

Archivado bajo Hub Aplicación

kit de vigilancia Vigilancia Hub de Vigilancia de la cámara de seguridad de configuración

Leave a Comment