Dahua SmartPSS

Descargar Dahua SmartPSS

Una pieza útil de software que le permite configurar, establecer alarmas y mantener un ojo hacia fuera para eventos a medida que son detectados por los sistemas de vigilancia Dahua

Novedades de Dahua SmartPSS 2.003.0000001:

  • Nueva Función: Apoyo
  • estructuración de vídeo, añadir módulo de detección de objetivos, incluyendo la detección en tiempo real de destino (vehículo de motor, de vehículos de motor, peatonal), pantalla atributo de destino, registro de la historia por la condición, la exportación de atributos, grabación de vídeo (reproducción, descarga) dispositivo
  • Soporte TPC en el módulo de vista previa para la alarma de medición de la temperatura punto de acceso a
  • apoyo no humano, tipo de alarma: detección humana, detección de vehículos de motor, detección de vehículos de motor

en la eventualidad de que se ha instalado un sistema de vigilancia que incluye varias cámaras inteligentemente colocado alrededor del perímetro de su propiedad, entonces hay una posibilidad de que usted está buscando una herramienta que le permite configurarlo para que tha t que usted está informado sobre todos los eventos capturados.

inteligente PSS es una aplicación que permite gestionar de cámaras de vigilancia Dahua modo que permite ver imágenes en tiempo real de varios canales y recibir alertas cada vez que se detecta actividad sospechosa.

Sencilla instalación y fácil de usar interfaz

La instalación es sencilla y sólo requiere su atención cuando se trata de seleccionar los componentes que desea instalar. Para ser más precisos, en caso de tener una herramienta NVR ya instalado en su PC, entonces puede saltarse añadiendo esta vez. Usted debe saber que la utilidad antes mencionado permite definir la contraseña para acceder a la aplicación.

Una vez que se conecte, son recibidos por una interfaz de usuario más resistente que incluye 2 pestañas principales, el hogar y en Agregar. Mientras que la pestaña Inicio le permite administrar los parámetros de sus cámaras, el complemento tiene la función de que le proporciona una manera fácil de agregar las cámaras de vigilancia en su sistema.

Le permite administrar dispositivos de vigilancia y establecer alarmas

usted será feliz de saber que la adición de un nuevo dispositivo es tan simple como se pone y, implica especificar algunos detalles, como el nombre, IP, SN o nombre de dominio, el puerto , nombre del grupo, y sus credenciales. La forma más rápida para configurar el nuevo dispositivo es para acceder a la función Get Info y especificando la entrada y salida de la fuente de vídeo y alarma.

El punto culminante del programa proviene del hecho de que se puede establecer alertas para diversos eventos que desea realizar un seguimiento, como la detección de movimiento, enmascaramiento de cámara o pérdida de vídeo, por ejemplo. Se puede definir la acción que se toma una vez que la alarma se activa mediante la creación de un esquema.

Una herramienta muy útil para cualquier persona que utilice un sistema de vigilancia avanzada

Si desea administrar su sistema de vigilancia Dahua de manera más eficiente y configurar todos los dispositivos con facilidad por lo que no está atrapado con la guardia baja, entonces tal vez inteligente PSS puede usted prestar una mano.

Archivado en la cámara

vigilancia de la red de vigilancia de cámaras de videovigilancia en red Manejo Configurar

Leave a Comment