Dahua Smart Player

Descargar Dahua Smart Player

Analizar el material grabado por las cámaras de vigilancia fotograma a fotograma y en una línea de tiempo para detectar actividades sospechosas con esta aplicación

Dahua Smart Player es una aplicación especializada que le permite reproducir, revisar, analizar y buscar marcos específicos dentro de las imágenes capturadas por el sistema de cámaras de vigilancia.

rápida configuración y funcionalidad intuitiva

La instalación es sencilla y directa, particularmente en lo que conlleva después de algunos pasos genéricos que es probable que esté acostumbrado. Sobre lanzamiento, te encuentras cara a cara con una interfaz limpia y bien estructurado que consta de 4 áreas principales. Mientras que en la parte superior, se puede acceder a las principales funciones y herramientas, el mayor porcentaje de la interfaz de usuario está dedicado a la reproducción de los videos.

Usted debe saber que el jugador le permite dividir la visualización están en máximo 36 pantallas de reproducción, una característica que puede ser útil cuando se está supervisando la actividad de todas las cámaras de vigilancia conectadas. Por otra parte, se puede cambiar entre la vista de ventana única y múltiples vistas de pantalla con un solo clic.

El programa permite hacer zoom en áreas específicas en las que se detecta y tomar instantáneas que se pueden examinar más minuciosamente movimiento. Además, puede reproducir los vídeos en el dorso o en altas velocidades, dependiendo del tipo de material que se está analizando Apoyos

sólo un puñado de formatos de vídeo

A pesar de que la utilidad que permite ver todos los archivos en una carpeta, sólo es compatible con un par de archivos de medios, a saber, MP4, MPG y AVI. En caso de que quiera exportar los archivos de modo que se puede comprobar a cabo con otras soluciones de software, por ejemplo, los formatos soportados incluyen AVI, DAV, JPG y BMP.

El programa permite añadir marcas de agua a los videos, una opción que puede ser útil en situaciones en las que están manejando sobre las imágenes como evidencia. La función de marca de agua puede actuar como una comprobación para determinar si los archivos de registro se han templado con o no, por ejemplo.

Una aplicación que puede ayudar a analizar imágenes de vigilancia

En la eventualidad de que usted tiene un sistema de vigilancia avanzado que ha instalado para garantizar la seguridad de un gran perímetro, entonces tal vez Dahua inteligente jugador podría ser la herramienta para ayudarle a detectar actividades sospechosas o identificar a los autores no autorizadas.

Archivado bajo

Marco video reproductor de captura juego inversa Marco jugador Cronología

inversa

Leave a Comment