DAEMON Tools Lite

Descargar DAEMON Tools Lite

herramienta de emulación de disco virtual que le ayuda a crear hasta 4 unidades virtuales, montar e imágenes desmontar, y generar archivos de imágenes de contenido del dispositivo, mientras que el soporte que ofrece para RMPS, SafeDisc, SecuROM y LaserLock

Ser capaz de utilizar unidades virtuales con el fin de montar medios ópticos de un archivo es uno de los más “hacks” útil para cualquier usuario de Windows que buscan ahorrar un poco de tiempo.

Sin embargo, al igual que la mayoría de los usuarios de ordenador con conocimientos le dirá, Windows no es exactamente el mejor sistema operativo que hay cuando se trata de lidiar con unidades virtuales (aunque, vamos a admitir que Windows 10 es una enorme mejora sobre iteraciones anteriores en este especialmente en cuenta).

¿Qué es exactamente por qué es posible que desee pedir la mano de ayuda ofrecida por la multitud de aplicaciones especializadas para la emulación de unidad virtual o imagen de disco, como también se le llama.

El más despojada versión de Daemon Tools, ideal para el usuario medio

Y, ¿qué mejor manera de ir que con lo que es posiblemente la aplicación más famosa del lote, DAEMON Herramientas – en su bajo-spec recortar, DAEMON Tools Lite .

Como norma, que le permite emular hasta cuatro dispositivos DT, SCSI, o HDD. Se puede montar un gran número de formatos de imagen más populares y menos populares, tales como MDX, MDS, MDF, ISO, IMG, CCD, ISZ, CDI, b5t, B6T, BWT, NRG, VHD, TC, iSCSI, VMDK, VDI, y incluso archivos ZIP. La aplicación también incluye la capacidad de crear archivos de imagen de disco a partir de sus propios medios ópticos con formatos tales como ISO, MDX, MDS, y APE.

interfaz gráfica de usuario moderna y el agente de la barra de tareas muy práctico

Por supuesto, que no puede sonar como mucho, para empezar, pero eso debería ser suficiente para que el usuario del día a día. Sin embargo, hay otra área en particular cuando brilla Daemon Tools Lite, y que de la facilidad de uso.

No sólo la apariencia de aplicaciones y se siente como una aplicación moderna debe (gracias a su interfaz gráfica de usuario intuitiva y clara), pero puede ser muy discreto así. Esto es gracias a su bandeja de agente útil que le permite montar cualquier tipo soportado en la imagen y sin esfuerzo de palanca entre ellos, así como montar y desmontar unidades, directamente desde la parte inferior derecha de la pantalla de su ordenador.

Ir Lite o, aún mejor, nada en el medio Lite y Full

Es evidente que una de las mejores herramientas de este tipo, Daemon Tools Lite también hace un buen trabajo de hacer publicidad de su potencial, sin explotar. Y, por último, podemos abordar el elefante en la habitación, a saber, el hecho de que la GUI de la aplicación es como una gran colección de secciones cerradas y desbloqueables (algunas funciones están disponibles para un pequeño período de prueba), que, a decir verdad, moleste poder el infierno de algunos de ustedes por ahí.

Por el lado positivo, sin embargo, los planes de precios están muy bien pensada que le ofrece la posibilidad de la compra de cualquiera de las funciones disponibles de forma individual.

siendo una de las aplicaciones principales en su categoría

La popularidad adquirida por esta aplicación en los últimos años es tan impresionante que debería ser suficiente para que sea una de las mejores opciones populares, incluso si no era una muy buena aplicación, el cual, a decir verdad, no es en absoluto el caso ya que, a pesar de todas sus posibles inconvenientes, la aplicación funciona a la perfección.

¿Es adecuado para usted? Bueno, suponemos que todo se reduce a si usted está dispuesto a aceptar la política de comercialización tanto en-su-cara y las diversas secciones de bloqueo de la aplicación, ya que aparte de eso, no hay realmente nada que reprocharle.

Archivado en

Virtual DVD CD virtual de emulación de unidad de emulación virtual de CD montaje ISO

Descarga concentradores

Daemon Tools Lite es parte de estas colecciones de descarga: Unidades virtuales, Vista ISO, IMG abierto, Open CD virtual

Leave a Comment