D-Link DIR-600M revC1 Router Firmware 3.05ENB01 Beta

Descargar D-Link DIR-600M revC1 Router Firmware 3.05ENB01 Beta

Notas de

revisión de seguridad a cerca de: CVE-2017 a 5.874 :: DSM-600M (rev. Cx) de omisión de autenticación

actualización de firmware Pasos

NO actualice el firmware de ningún producto D-Link a través de una conexión inalámbrica. El fallo del dispositivo puede resultar. Utilizar conexiones de red LAN cableadas solamente. 1. Guarde los routers actuales configuración en un archivo. / Herramientas del sistema. (Nota Se recomienda que esta recarga en una nueva versión importante de firmware puede causar problemas y por lo tanto para configurar el router desde cero. No cargue el archivo de configuración anterior de la versión mayor de edad. Si va a actualizar a la versión de de menor importancia menor, la recarga del archivo de configuración no debe causar un problema. En estos casos, por favor no subir el archivo de configuración anterior más antiguo, más bien configurar el router a partir de cero. Si necesita la información de configuración del archivo de configuración guardado anterior, la captura, copia o anote toda la información requerida desde el archivo de configuración que contiene el router antes de aplicar la actualización más reciente del firmware)

NOTA:

Para los routers que utilizan la nueva interfaz de usuario de la página web:. Gestión -> Administración del sistema -> Sistema guardar la configuración en el disco duro local 2. Rest.predeterm el router utilizando la página web routers Herramientas / Sistema, es el botón de retroceso más fácil, o. 3. Actualización del router mediante la página web routers Herramientas / Sistema utilizando el archivo (s) .bin que se ha descargado para su modelo de producto. Los archivos .bin tienen que ser descomprimido del archivo .zip. 4. Después de que el router como actualiza y el estado ha informado de que se ha realizado correctamente en la página web de los routers, apague el módem del ISP / ONT durante 30 segundos y luego volver Encienda el módem / ONT. Realice una mayor restauración de fábrica del router mediante la página web routers Herramientas / Sistema. 5. Después de reiniciar el router y volver a listo, vuelva a cargar el archivo de configuración guardado o reconfigurar el router desde cero y caminar a través del asistente de configuración. LED de estado debe ser azul, verde o blanco para la energía y de Internet (Globe) la unidad enrutador dependiendo del modelo.

NOTA:

Borrar todas las memorias caché del navegador antes y después de cargar archivos de FW.

Acerca del firmware del router:

Antes de considerar la descarga de este firmware, vaya a la página de información del sistema del router y asegúrese de que la versión instalada actualmente no es más nuevo o ya sea a juego esta versión. Debido a la gran variedad de modelos de router y diferentes métodos para actualizar el dispositivo, es muy recomendable que lea y, sobre todo, entender los pasos de la instalación antes de aplicar el nuevo firmware, incluso si usted es un usuario avanzado. En teoría, estos pasos no deben ser mucho de una molestia para cualquier persona, ya que los fabricantes tratan de hacerlos lo más fácil posible, aunque no siempre tienen éxito. Básicamente, debe cargar el nuevo firmware para el router a través de su página de administración y permitir que se actualice. Si instala una nueva versión, se puede esperar un aumento de los niveles de seguridad, diferentes problemas de vulnerabilidad que deben resolverse, la mejora de la velocidad de rendimiento global y transferencia, mayor compatibilidad con otros dispositivos, mayor soporte para las tecnologías recientemente desarrolladas, así como varios otros cambios. Si estás buscando ciertas medidas de seguridad, recuerde que lo mejor sería si se realiza la carga mediante un cable Ethernet en lugar de una conexión inalámbrica, que puede estar interrumpido con facilidad. Además, asegúrese de que usted no lo hace apagar el router o utilice los botones durante la instalación, si desea evitar cualquier mal funcionamiento. Si este firmware se adapte a sus necesidades actuales, conseguir la versión deseada y aplicarlo a su unidad enrutador; Si no, revise con nuestro sitio tan a menudo como sea posible para que no se pierda la actualización que mejorará su dispositivo.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

DIR-600M del firmware del router D-Link DIR-600M Wireless Router Firmware DIR-600M Wireless Router Firmware DIR-600M revC1 del firmware del router D-Link

Leave a Comment