Cypheros TS-Doctor

Descargar Cypheros TS-Doctor

Scan, reparar y convertir una gran cantidad de vídeo que pase a través de un receptor, independientemente del formato grabadora (TS, MTS o M2TS) 3.0.26 de nuevo en Cypheros TS-Doctor

Qué: reconocimiento

  • teletexto para Kabel 1 Doku HD
  • Mejora de la reparación después de cortar las grabaciones de IPTV o reencodes en H.264 que no cuentan con la correspondiente PPS y PLC para cada fotograma I
  • de diálogo “problemas de PCR detecta. caso de que el intento de aplicación para solucionar los problemas?” se puede desactivar
  • Mejora de la importación de MKVs

Cypheros TS-Doctor es una solución de software dirigido a aquellos que quieren analizar y fijar un flujo de medios que es capturado por los receptores de satélite, cable y DVB.

Integral interfaz

Para una aplicación que puede quitar los anuncios, verificar y arroyos limpios, editar paquetes TS, demultiplexar y convertir a MKV, DVR, formatos AVCHD y Blu-ray, que muestra una interfaz más fácil de usar.

La ventana principal se divide en ‘Análisis’, ‘Identificado Streams’ secciones y ‘Línea de tiempo’, que proporcionan toda la información inicial que necesita acerca de una corriente procesada. Para cargar un archivo que puede simplemente arrastrar sobre el área ‘’ Identificado corrientes y una vez que suelte el botón del ratón, Cypheros TS-Doctor inmediatamente comienza a hacer su trabajo.

Tan pronto como se termina el análisis, muestra los resultados para detalles de transmisión, basura, PID, PAT y PMT exploraciones, así como para la PCR, PMT y Start / cheques End.

herramientas de edición de gran alcance

Cypheros TS-Doctor viene con una amplia gama de herramientas que se pueden utilizar para realizar diversas modificaciones a los archivos de origen. Uno que es definitivamente vale la pena mencionar es ‘’ Detectar los comerciales que se pueden buscar automáticamente las interrupciones no deseadas dentro de la corriente en un número de maneras como quita ellos.

Si se desea eliminar una parte que no se identifica como un comercial, entonces usted puede utilizar el ‘Raw Cutter y quitar exactamente lo que quiere, con alta precisión. Por otra parte, también es capaz de utilizar un archivo de fusión, SRT cambiador de tiempo, TS convertidor de formato y esos son sólo las herramientas estándar.

Si eres un experto en la materia, Cypheros TS-Doctor le proporciona los medios para editar los paquetes TS, demux y arroyos Remux y mucho más. Proceso

y reparación DVB arroyos

Para resumir las cosas, aunque hay una gran cantidad de detalles que pasar, es seguro decir que si usted está buscando una herramienta sencilla que puede manejar un gran número de normas de transmisión, archivo formatos y receptores, entonces debería tratar Cypheros TS-doctor.

Archivado bajo

flujo de transporte DVB Corriente del editor de error fijador flujo DVB Transporte Fixer Publicidad

Leave a Comment