Cyotek WebCopy

Descargar Cyotek WebCopy

copia total o secciones de sitios web a nivel local, las páginas de descarga y enlaces de reasignación de recursos con el fin de preparar una página web para navegar sin conexión

Novedades de Cyotek WebCopy 1.8.0 Build 652:

  • Advertencia! proyectos webcopy guardan utilizando 1.8 no son compatibles con versiones anteriores. Si utiliza una versión nocturna / beta de 1,8 es muy recomendable mantener una copia de seguridad de todos los archivos de proyectos guardados con esta versión en caso de que desee volver a una versión anterior
  • Fijo:
  • ha corregido un fallo que se produjo si contentfilters.json no estuvo presente en% appdata% CyotekWebCopy1.0

Cyotek WebCopy le permite descargar en la estructura del sitio web completo a su ordenador, con el fin de prepararlo para verlas sin conexión. Esto es útil para situaciones en las que el acceso a Internet es limitado y ayuda a reducir el coste total de la conexión a Internet.

lo que realmente hace la aplicación es el sitio web de rastreo seleccionado y generar una representación sin conexión completa de su estructura. Todo el contenido se descarga en una ubicación definida por el usuario, pero los enlaces a todos los recursos están organizados y reasigna a punto a la ruta local, lo que le permite acceso a las páginas web tal como lo haría en línea. La facilidad de uso es una de las principales ventajas que hacen de esta aplicación se destacan. Los usuarios sólo tienen que introducir la URL para ser procesado con el fin de iniciar el proceso de escaneo.

En caso de que un sitio web contiene demasiadas páginas y almacenar todo el contenido ocupa demasiado espacio de almacenamiento en su disco duro, Cyotek WebCopy se puede configurar para descargar sólo una parte o sección de la misma. Esta tarea se lleva a cabo utilizando reglas simples, alias de dominio, las cadenas de agente y expresiones regulares, para los usuarios más avanzados. Por otra parte, puede ordenar a la aplicación para descargar una URL e incluirlo en la copia sin conexión, pero no rastrearlo.

Cyotek WebCopy también pensó en situaciones en las que un sitio web incluye páginas que requieren autenticación. Por lo tanto, se puede credenciales de entrada antes de continuar con el procedimiento de análisis real o tener el programa de pronta por los nombres de usuario y contraseñas.

Una vez finalizado el proceso de escaneo, puede utilizar el visor de mapas enlace incluido a la vista y filtrar las URL encontradas. Los informes de errores y datos estadísticos de recursos de medios también está disponible.

En resumen, Cyotek WebCopy es una herramienta de análisis de sitio web que puede generar diagramas de estructura y crear copias locales exactas de sitios web con el fin de permitir la navegación fuera de línea. Sus capacidades de filtrado, junto con las opciones de configuración flexibles hacen que vale la pena intentarlo, sobre todo porque se trata sin etiqueta de precio.

Archivado en

sitio web rastreador web Copia Crear mapa del sitio mapa del sitio rastreador de rastreo Descargar

Leave a Comment