CyberCafePro

Descargar CyberCafePro

Un programa de gran alcance

que le ayuda a controlar las acciones de hasta 250 equipos cliente en un cibercafé mientras que proporciona apoyo a las opciones de precios, códigos de tiempo, gestión de cuentas, las reservas y de administración

configuración de nuevo en CyberCafePro 6.5.1 Servidor

Qué:

  • Home Page control añadió – los miembros premium pueden controlar dónde las tierras del navegador la página de inicio.
  • Anterior OneRoof llamadas al servidor en línea retirados. cuestión de retardo de puesta en marcha
  • fija.
  • soportar enlaces de actualización.

CyberCafePro es una aplicación avanzada de Windows, cuyo propósito es ayudarle a gestionar su centro de cibercafé mediante el apoyo a la gestión de cuentas, opciones, características de control personalizado y punto de venta completa de los precios.

Se le da la libertad de controlar hasta 250 equipos cliente. Puede controlar todos ellos de la estación de servidor, siempre que haya desplegado la versión cliente de la utilidad en todos los equipos de destino. Configuración

wizard

Cuando se ejecuta la herramienta por primera vez una ventana de configuración se sale que le ofrece una guía paso a paso durante todo el proceso de configuración inicial. Puede activar la reproducción y el modo de pago para los clientes de carga después de que utilizan la estación cliente y / o clientes de carga antes de utilizar la estación cliente.

Además, se puede introducir la cantidad de dinero que se cobra por hora de tiempo en la computadora, configure los impuestos locales y establecer una contraseña maestra con el fin de bloquear el acceso de otros usuarios a la sección de administración de cliente.

Limpio función alineación

Viene con una multitud de parámetros dedicados para ayudar a administrar los cafés de Internet por lo que puede estar inclinado a creer que el diseño se ve un poco abrumador. Esto claramente no es el caso con CyberCafePro, ya que adopta un diseño fácil de usar que muestra los iconos pequeños para cada equipo.

Al hacer clic en el panel principal, la herramienta revela un conjunto inteligente de características que le permiten iniciar o detener la sesión actual de Internet, echa un vistazo al tiempo transcurrido, el uso del ordenador, cargos de impresión y otros elementos, y ver la suma total de partidas cargadas. Además, puede añadir notas personalizadas de

¿Qué (que pueden ser eliminadas con un solo clic y personalizadas, en función de la fuente, estilo de fuente y tamaño) y activar varias acciones rápidas para el cliente actual, tales como mensajes de enviar, transferir archivos, finales sesión, Pieza, y reiniciar o apagar el sistema.

Hay varias opciones disponibles para la gestión de todos los clientes, al mismo tiempo, es decir, ajustar el volumen, bloquear todos los ordenadores que se encuentran actualmente no está en uso, desbloquear todos los equipos, reiniciar o apagar todos los equipos utilizados, así como despertar a todos los sistemas que tienen Wake-on-LAN (WOL) activado adaptadores de red.

Tiempo códigos, cuentas y reservas

CyberCafePro le da la posibilidad de generar códigos de tiempo especificando el número de códigos, la asignación de un valor de tiempo a cada código (o proporcionar el tiempo de acceso ilimitado), las opciones de configuración de caducidad automáticas, y permitir el acceso Sólo a un período de tiempo a medida.

Además, puede ordenar los códigos de tiempo por, tiempo ilimitado sin vender, vender, artículos u otros criterios, editar desactivado ellos, imprimir la lista con los códigos de tiempo y exportar la información a formato de archivo CSV.

La herramienta le permite crear una cuenta mediante la adición de información sobre el nombre y apellido, dirección, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y la contraseña, dando al usuario actual el permiso para cambiar la contraseña, especificando el tiempo restante de la cuenta, y la adición de una imagen (que puede ser tomada con la cámara web o añadido de su sistema).

Puede configurar reservas para mantener una lista de clientes que esperan para un ordenador (opcionalmente se puede hacer que el sistema se reservan automáticamente las máquinas cliente para que a medida que estén disponibles), así como no perder de vista sus ventas incluyendo alimentos y bebidas .

de administración de configuración

CyberCafePro ayuda a cambiar el aspecto de la aplicación mediante la alteración del tamaño de los iconos, añadiendo una imagen de fondo y cambiando el color, echa un vistazo a los registros detallados que contienen información sobre los recibos de venta, detalles de las ventas y los informes de correo electrónico, y el sistema de configuración configuración (puerto TCP, alertas, servicio NT, chat, ubicación).

Además, puede configurar los empleados, opciones de cliente, cuentas / códigos, bases de datos, cajón de dinero, comandos de WoL, licencias de CD y comandos personalizados, crear una lista negra y lista blanca, así como Tweak varios parámetros de fijación de precios y existencias (fijación de precios, puntos de venta artículos, impuestos, descuentos, recepción, monitoreo de ancho de banda).

Un gerente de negocios de gran alcance y confiable cibercafé

Con todo, CyberCafePro ofrece un conjunto rico destacadas de funciones para ayudar a controlar las acciones de hasta 250 equipos cliente en un cibercafé, y es adecuado especialmente para los usuarios profesionales.

Archivado bajo

Ciber café gestor de la red Cafe de Cafe Cibercafé Cafe Red Informática

Leave a Comment