CutePDF Writer

Descargar CutePDF Writer

Crear archivos PDF de calidad profesional desde casi cualquier imprimibles de documentos gracias a esta impresora virtual que se integra fácilmente con cualquier aplicación de procesamiento de textos

Novedades de CutePDF Writer 4.0:

  • Agregado soporte para 32 bits y 64 bits de Windows 8, 8.1, Windows 10.
  • Agregado soporte para 32 bits y 64 bits GPL GS.
  • integrar sin problemas con CutePDF Professional.
  • Nueva versión funciona con la última versión de Ghostscript.

Aunque algunos de los procesadores de texto existentes también son capaces de guardar documentos como archivos PDF, algunos de ellos desordenar el formato y el diseño y todo se ve como un rompecabezas difícil.

Esta es la razón por soluciones de software dedicadas para la creación de archivos PDF se han traído a la vida y CutePDF Writer es sólo uno de los nombres más importantes.

Ajustes durante el proceso de instalación

Aunque la instalación debe ser tan fácil como 1-2-3, que debe ser un poco cuidadoso al hacer clic en el botón ‘Siguiente’ debido a que el paquete de instalación también incluye software de terceros que pueden modificar el la configuración de su navegador de Internet.

Cómo funciona

CutePDF Writer no tiene una interfaz debido a la forma en que crea archivos PDF es un poco originales. No es una aplicación independiente, sino que se integra en Windows y actúa como una impresora virtual. Este escritor medios CutePDF está disponible para todos los programas instalados que admiten la impresión.

Después de crear un documento en cualquier editor de texto que te gusta, con el fin de convertirlo en formato de documento portátil simplemente pulse el botón ‘Imprimir’ y seleccionar la opción CutePDF Writer. Después de eso, verá el cuadro de diálogo ‘Guardar como’ que realmente convertir el archivo de texto en un PDF uno.

Rendimiento rápido

Al probar esta aplicación funcionó a la perfección cada vez y otra gran cosa que notamos es que CutePDF Writer no hace hincapié en los recursos del sistema en absoluto.

En pocas palabras

Dada su facilidad de uso y versatilidad de este programa se gana un lugar merecido en la lista de recomendaciones, por lo que en caso de que esté todavía en busca de una manera de convertir documentos en archivos PDF, que realmente debería dar CutePDF Writer un intento.

Archivado en

PDF creador escritor de PDF Create PDF Printer Imprimir PDF virtual

Leave a Comment