Custom Desktop Logo

Descargar Custom Desktop Logo

Coloque un pequeño logotipo en su escritorio, o múltiples carga de imágenes con el fin de crear una presentación o una animación con esta ligera, divertida aplicación

Novedades de encargo de escritorio del logotipo 2.0:

  • La versión 2.0 añade la posibilidad de utilizar los logotipos soltar carpetas.

El escritorio es más o menos la extensión de su habitación, ya que muchas actividades se llevan a cabo allí, y seguro que pueden conseguir tan desordenado. Independientemente de ello, opciones de personalización permiten darle un toque personal, con diversas aplicaciones como escritorio personalizado logotipo para probar esto.

Puede ser utilizado en cualquier lugar

Antes de salir comprobación conjunto de características de la aplicación, es necesario asegurarse de que .NET Framework está instalado en su ordenador, porque es uno de los principales requisitos. Afortunadamente, usted no tiene que pasar por un proceso de configuración para que funcione, que le da la posibilidad de llevar a todas partes en una unidad flash USB.

las funciones básicas de la aplicación es que le permite mostrar una imagen secundaria en el escritorio, con la oportunidad de incluso crear una animación, dadas las configuraciones correctas. La imagen en sí no está montado en cualquier tipo de marco, y se puede mover libremente por el escritorio. Por defecto, se muestra en una posición fija, que puede cambiar en el menú de configuración correspondiente.

Conjunto de imágenes por segundo y se deslizan rotación a intervalos

Desafortunadamente, la aplicación sólo puede trabajar con archivos PNG, por lo que necesita a su forma de trabajo en torno a añadir fotos favoritas. En caso de que ya tiene una carpeta llena de archivos PNG, se puede eliminar directamente la imagen de muestra, o el acceso a través del panel de configuración para más opciones de carga.

encargo de escritorio logotipo se desplaza automáticamente a través de su selección de imágenes en el modo en que están en la lista de importación. Aparte de la ubicación por defecto, se pueden utilizar varios controles deslizantes para ajustar el número de fotogramas por segundo a proceso, intervalo entre las diapositivas, así como la opacidad general. Por suerte, se puede establecer el intervalo, incluso a cero segundos para hacer el suficiente líquido animación.

En conclusión

En una nota final, de encargo de escritorio del logotipo puede que no parezca mucho al principio, pero si usted está en su mayoría utilizando el espacio en el escritorio para la estética, una función de configuraciones le dará la posibilidad de tener una animación que juega constantemente, o imágenes importantes como una presentación compacta. Colocarla junto con el directorio de la imagen en una unidad flash USB, y puede tomar la animación donde quiera que vaya.

Archivado en

escritorio Logo Crear imagen de logotipo Logo Imagen Animación Crear

Leave a Comment