CrystalDiskInfo

Descargar CrystalDiskInfo

Una utilidad de software

HDD / SSD que los apoyos S.M.A.R.T. y una parte de USB-HDD con grandes informes estadísticos, así como el umbral de las capacidades de precaución de nuevo en CrystalDiskInfo 8.8.9

Qué:

  • fijo apoyo JMicron JMS583
  • Agregado lista de bloqueo USB-ATA puente (VID = 0x05E3, PID = 0x0702)

Si usted realmente no cree en el almacenamiento de las cosas fuera de su disco duro, que haría mejor cualquier cosa en su poder para preservar su bienestar, ya que si se va hacia abajo, que está tomando todo lo que contiene a la tumba digital.

Por suerte para usted, hay una amplia selección de soluciones de software como un CrystalDiskInfo que fue diseñado para ayudar a hacer precisamente eso: mantener un ojo en el estado de la unidad de disco duro y también mantenerlo en buen estado. instalación

esfuerzo

implementación de esta aplicación a su computadora ya no es ciencia de cohetes. Sólo tiene que ejecutar el paquete de instalación, acepte los términos del acuerdo de licencia de usuario final y siga las instrucciones que aparecen en pantalla proporcionadas por el asistente.

Por otra parte, puede saltarse todo el proceso de instalación teniendo en cuenta que también hay una versión portable que sólo requiere que desempaquetar un archivo y lanzar un ejecutable. Pedazo de torta.

Ver en departamento detalles sobre la unidad de

Una vez que inicie la aplicación, usted notará que la ventana principal le permite iniciar el análisis de la unidad de disco duro. Algo de información básica ya está disponible, tales como el firmware, número de serie, interfaz, letra de la unidad y el tampón tamaño de su dispositivo.

Las pantallas inferiores de mesa una serie de detalles más en profundidad, diseñado para ayudar a los usuarios experimentados. Estos incluyen la velocidad de lectura de error, inicio / parada de recuento, errores de extremo a extremo, tiempo de espera de comandos, recuento de eventos reasignación y más, junto con el umbral, valores en bruto, la corriente y lo peor de cada atributo.

Mantener la unidad de disco en buena forma

Además, se puede ver todos los atributos mencionados anteriormente, así como un poco más en un gráfico personalizable. Esto le permite analizar el rendimiento durante períodos de tiempo largos sin romper a sudar. de

¿Qué más, la aplicación se puede ajustar a un valor velocidad de actualización personalizada para estar siempre al día. Esto es muy útil cuando la unidad de disco duro se utiliza como un medio constante de grandes cantidades de flujo de datos.

El estado de salud se indica en la ventana principal y si desea establecer los sectores reasignados recuento, recuento sector pendiente de la corriente y el sector incorregible contar sólo tiene que mover los controles deslizantes.

herramienta de análisis del disco duro de gran alcance

Para resumir, CrystalDiskInfo es una utilidad de gestión de disco duro de gran alcance que es muy útil para los principiantes como para expertos. Se puede instalar fácilmente, no tomar un peaje en sus recursos preciosos y le proporciona una gran cantidad de datos perspicaz.

Archivado bajo análisis

disco Analizar S.M.A.R.T disco duro HDD analizador de disco S.M.A.R.T Temperatura

Descargar concentradores

CrystalDiskInfo es parte de estas colecciones de descarga: Monitores de Temperatura

Leave a Comment