Cryptainer LE

Descargar Cryptainer LE

Una sencilla aplicación diseñada para proporcionar a los usuarios un archivo de 128 bits y la utilidad de cifrado de disco, lo que les permite proteger sensible sus datos sensibles

Cryptainer LE es una utilidad de software fiable diseñada para proteger su información confidencial mediante el uso de un método de cifrado de 128 bits . La aplicación puede cifrar archivos o incluso un disco entero, impidiendo así el acceso de personas no autorizadas.

Cryptainer LE se basa en el algoritmo Blowfish, asegurando de manera eficiente sus documentos. Esto a su vez hace que sea muy difícil para cualquier persona que no tenga la contraseña correcta para acceder y manipular sus archivos.

Con el fin de proteger sus datos, Cryptainer LE crea una contraseña-protegida ‘bóveda’ que se puede utilizar para colocar sus archivos. La ‘bóveda’ es percibido por el ordenador como cualquier otra unidad, por lo que sólo tiene que arrastrar y soltar documentos en su interior, lo que garantiza una protección instantánea.

Los archivos protegidos con Cryptainer LE sólo se pueden ver, acceder y cambiar si usted tiene la contraseña correcta, siendo de otro modo invisible. Cuando se desmonta el volumen o salir del programa, la ‘bóveda’ vuelve aún invisible para el sistema operativo.

Cryptainer LE le permite crear archivos de volumen similares en cualquier tipo de dispositivos de almacenamiento extraíbles (CD, USB, tarjetas de memoria) para que pueda proteger sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar. De esta manera, la pérdida de su unidad USB no se pone en riesgo de tener su información sea utilizada indebidamente.

Además, esta herramienta le permite crear y enviar mensajes de correo electrónico cifrados, asegurando que su correspondencia privada no puede ser leído por personas distintas de su destinatario.

Para su protección completa, Cryptainer LE no contiene puertas traseras, así que olvidar de sus medios de contraseña no hay manera de recuperarlo, aparte de recordar usted mismo.

Cryptainer LE es un gran programa que intenta satisfacer la creciente necesidad de privacidad y autoprotección. El método de cifrado fuerte junto con la flexibilidad de almacenamiento hacen que sea una herramienta útil para cualquiera que desee para un mejor medio de protegerse de miradas indiscretas.

Cryptainer LE vídeo Guía

Archivado bajo software de cifrado de disco

cifrado cifrado de volumen cifrado descifrado Creador constructor

Descargar concentradores

Cryptainer LE es parte de estas colecciones de descarga: Abrir MDF

Leave a Comment