CreaToon

Descargar CreaToon

una interfaz intuitiva y fácil de usar software diseñado para ayudarle a crear fácilmente animaciones 2D en estilo cut-out, con efectos especiales

Cómo activar CreaToon: La aplicación es freeware. Sin embargo, se muestra una pantalla de aviso en el arranque que requiere activación de la licencia. Para desbloquearlo (gratis), descargar el Unlocker desde Softpedia, descomprimirlo en cualquier ubicación en su disco duro, ejecute CreaToon, a continuación, ejecutar el programa para liberar. Es solamente necesario para ejecutar el programa para liberar una vez para la activación.

Después, reinicie CreaToon para ver si esto funcionó. Si sigue apareciendo la pantalla de la queja, CreaToon funcionar en modo de compatibilidad con Windows XP SP 3, ejecute el programa para liberar de nuevo, y reinicie CreaToon mientras que el desbloqueador se está ejecutando.

Tenga en cuenta que CreaToon no ha recibido actualizaciones desde hace mucho tiempo y parece que ser interrumpido. Por lo tanto, puede encontrarse con problemas de compatibilidad en la más reciente de Windows.

CreaToon es un sencillo programa que permite crear animaciones recortables 2D y añadir varios efectos especiales a la misma. A pesar de su simple y parece obsoleta, las funciones que el programa puede realizar son complejas y pueden crear resultados sorprendentes.

Cada lado del espacio de trabajo de la aplicación está recubierto con menús, para que pueda acceder rápidamente a las funciones importantes.

No mucho personalización se puede hacer para el diseño del programa, pero la interfaz ya está perfectamente organizados para que pueda tener una gran visión general del proyecto en curso.

Diversas opciones de renderizado

Con CreaToon, se puede establecer el número de fotogramas por segundo para su animación, así como la anchura y la altura. También puede elegir el formato de archivo de salida para su proyecto.

El programa también le permite añadir efectos especiales de sonido a las animaciones, haciéndolos un poco más realista e interactivo.

Con CreaToon, puede guardar fácilmente sus proyectos de forma manual, o en caso de que olvide, puede dejar que la preocupación de aplicación al respecto, tomando ventaja del hecho de que puede guardar automáticamente su proyecto cada 5 minutos. herramienta

personalizable boceto

Aunque usted no tiene muchas opciones para ello, todavía puede personalizar la herramienta de dibujo para actuar de la manera deseada. Puede hacer que la herramienta de dibujo más o menos precisa, o se puede jugar con la continuidad de los trazos del pincel, de descuidado a exigir.

CreaToon le permite separar los elementos de su proyecto de animación en capas, lo que le permite realizar rápidamente las modificaciones necesarias. Se puede cambiar entre los cuatro modos de visualización de CreaToon, es decir, la perspectiva o las cámaras ortográficas, que le permiten tener un pico de cómo el producto final se verá así, o se puede cambiar a la prestación o el modo de dibujar, para editar la obra y revisar la secuencia de tramas.

Una herramienta de animación fácil de usar

Aunque compleja, las funciones CreaToon puede realizar como un software de animación 2D parece ser obsoleta y básico para los estándares de hoy en día. Pero en general, el programa crea un equilibrio entre avanzados y fáciles de usar, por lo que es una solución eficaz incluso para usuarios inexpertos.

Archivado bajo

2D diseñador de animación crear una animación: Animación software de animación 2D Diseñador Animate Efecto

Leave a Comment