Cracklock

Descargar Cracklock

proteger su ordenador de virus 30a días

Hay muchos tipos de virus circulan por la red, y para erradicar algunos de ellos uno tiene que recurrir a herramientas de eliminación dedicados. Por ejemplo, Cracklock es especialmente eficiente cuando se trata de deshacerse del virus llamado “día 30”.

Al instalar Cracklock , los usuarios pueden optar por integrar la aplicación dentro de la extensión de shell de Windows o añadir Cracklock a la variable de entorno PATH. Los que no están seguros de qué es exactamente estos valores se refieren a se les aconseja seguir con la configuración por defecto para que no estropear el software y hacen que sea defectuoso.

La interfaz de Cracklock es simple y fácil de usar, y uno simplemente tiene que seleccionar los archivos ejecutables que han sido infectadas por el virus se ha mencionado anteriormente. Básicamente, los usuarios que ya no pueden acceder a un determinado software shareware que se han estado utilizando durante los últimos 30 días se pueden procesar usando Cracklock y recuperar el acceso.

La aplicación básicamente inyecta el seleccionado ejecutable con la fecha y la hora elegida por el usuario, ya sea una cita virtual o la correspondiente a su zona horaria actual.

Por otro lado, parece que la solicitud ha sido utilizado con éxito por los desarrolladores que querían asegurarse de que su software no se rompería después del año 2000. En consecuencia, hoy en día los desarrolladores pueden confiar en la misma herramienta para garantizar que sus productos funcionarán sin problemas, incluso en el año 10.000 sin ningún problema.

En pocas palabras, Cracklock puede ser útil para los programadores y los usuarios comunes por igual, siempre que estos últimos tienen algunas habilidades con respecto a la inyección de software o detectar el virus de la “30a-día”. Se aconseja a los principiantes a alejarse de esta aplicación porque incorrectamente modificar la hora y la fecha dentro de algunos programas podría resultar en accidentes o aplicaciones que no responden.

Archivado en

Corrección de errores Virus 30 de detección de virus de día Quitar limpiador de detección antivirus

Leave a Comment